• Retrovisor Electrocromo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37298  por Sabu
 
Las referencias pueden no ser iguales y ser lo mismo...

Como detalle, fui a por un tornillo para el C5, y como no lo había, me mandaron otro igual que era del C6. ¿qué pasó? 2€ de diferencia.. XD

Salu2!
 #37302  por Sabu
 
Bueno, rebuscando las diferencias... deciros que los del C5 III y C5 II, y salvo en los acabados con pack exclusive del C5 III, no se monta el espejo electrocromados.

Es decir, los exclusives llevan Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos, y no se cita la función antideslumbrantes, como es el caso del C5 II, pues en vez de llevar esta función son tintados, es decir, mas oscuros de lo habitual.
 #37306  por Satellite
 
Exacto!
 #37307  por Sabu
 
Satellite escribió:Exacto!
Por fin estamos de acuerdo XD
 #37417  por skarchoffen
 
¿Alguien me puede pasar las cotas del cristal del retro izquierdo del C5-III ? si coincidieran ya me buscaria yo la vida para ponerlo :mrgreen:

Salu2

PD. Añadir que los sintomas de deslumbramiento pueden se causa de la mala regulacion de altura que hace mi coche, es una observacion objetiva pues no he podido probar otro C5 en similares circunstancias, eso si, recuerdo que antes no me pasaba.
 #37423  por Satellite
 
Qué estaras tramando...!