• Campaña citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37341  por pacopepe

Paso a escribiros la carta que hoy recibí en mi domicilio:

"IMPORTANTE ESTA CAMPAÑA AFECTA A LA SEGURIDAD"
Nuestro constructor nos solicita, como fabricante de su vehiculo y en el marco de su política de CALIDAD , afectuar a título preventivo sobre su CITROEN C2/C3/C3 PLURIEL C4/C4 PICASSO/C5/C6/BERLINGO (Nº de chasis vf7rdrhrh54030701):
"El control de conformidad de uno de los calculadores, este podia provocar anomalias de funcionamiento, incluso su averia"
Esta operacion, indispensable, será totalmente gratuita e inmovilizará su vehiculo como máximo dos horas.
Para evitar esperar, le rogamos concierte, lo antes posible, una cita con el servicio oficial citroen más próximo o con la srta. Sara llamando la nº de teléfono XXXXXXXX
Esperando contar con el placer de su pronta visita, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Bueno pues me deja mosca ¿Cual será el calculador de marras?¿Llevo 6 meses jugandome mi SEGURIDAD y la de mi familia aparte de posibles averias?
Ya contareis si os llega la famosa cartita, más adelante una vez que concierte la cita y sepa algo más os lo contaré en este hilo.
Un saludo
 #37352  por bollo

viewtopic.php?f=8&t=2558
Hola yo también he recibido esta notificacion(operacion MAQ)hoy lo he llevado al S.O bueno en mi caso estaba todo correcto

saludos
 #37353  por Hidrorreumatico

pacopepe escribió:Paso a escribiros la carta que hoy recibí en mi domicilio:

"IMPORTANTE ESTA CAMPAÑA AFECTA A LA SEGURIDAD"
Nuestro constructor nos solicita, como fabricante de su vehiculo y en el marco de su política de CALIDAD , afectuar a título preventivo sobre su CITROEN C2/C3/C3 PLURIEL C4/C4 PICASSO/C5/C6/BERLINGO (Nº de chasis vf7rdrhrh54030701):
"El control de conformidad de uno de los calculadores, este podia provocar anomalias de funcionamiento, incluso su averia"
Esta operacion, indispensable, será totalmente gratuita e inmovilizará su vehiculo como máximo dos horas.
Para evitar esperar, le rogamos concierte, lo antes posible, una cita con el servicio oficial citroen más próximo o con la srta. Sara llamando la nº de teléfono XXXXXXXX
Esperando contar con el placer de su pronta visita, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Bueno pues me deja mosca ¿Cual será el calculador de marras?¿Llevo 6 meses jugandome mi SEGURIDAD y la de mi familia aparte de posibles averias?Ya contareis si os llega la famosa cartita, más adelante una vez que concierte la cita y sepa algo más os lo contaré en este hilo.
Un saludo
Pues hombre, creo que es una buena noticia. ¿Preferirías que no te dijesen nada y luego tuvieses una avería con la que tendrías que pelearte con el SO porque o bien no saben o bien no encuentran el problema?

Vas, te cambian la pieza y en paz.

Ojalá hiciesen ese tipo de revisiones más a menudo con fallos consabidos en nuestros modelos.
 #37354  por Oxcar

bollo escribió:viewtopic.php?f=8&t=2558
Hola yo también he recibido esta notificacion(operacion MAQ)hoy lo he llevado al S.O bueno en mi caso estaba todo correcto

saludos
MAQ? pues os prometo que en el albarán que tengo pone campaña MAO, será una errata.
Saludos
 #37355  por Oxcar

Reftifico :wink:

oops: me he tenido que poner bizco para verlo, pone MAQ. El rabito de la que lo tapa una ralla.
saludos
 #37358  por pacopepe

Es una buena noticia o mala, según como se mire, si me llaman para revisar el botón de la rádio que se pela pues para mi es buena pero si me llaman y me dicen que es una averia que afecta a la seguridad del vehiculo (suponiendo que sea cierto y la afecte en un grado importante) no es una mala noticia, es horrible pensar que vamos conduciendo nuestros vehiculos y que nuestra SEGURIDAD y la de nuestras familias está en juego, aunque si que me parece correcto que citroen se haga eco de sus averias repetitivas en varias unidades y nos presten este servicio, que por otro lado es su obligación.
Ya he concertado cita para el viernes con el taller donde compré el coche, he hablado con el responsable y la revisión consiste en comprobar la fecha de fabricación de la BSM ( no tengo npi de lo que es, ya nos iluminarán los sabios que saben de esto ) si está fabricada en determinadas fechas hay que cambiarla si no a correr.
Un saludo
 #37360  por Hidrorreumatico

Es BSI (no BSM) y es la centralita del coche.

Un saludo.
 #37361  por pacopepe

Le he preguntado al responsable si era la BSI y me dice que no, que es la BSM, a saber, es el responsable del negocio: agente citroen + taller oficial, pero la verdad es que las veces que lo he visitado nunca le vi las uñas llenas de grasa noentender:
 #37364  por Satellite

La BSM es la centralita del lado del motor. La BSI es la que va debajo del salpicadero.
 #37366  por Hidrorreumatico

O.K.... Fallo mío..... oops: