• Por fin!!! ya lo tengo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #37397  por exilim

Hola Hydros,

Por fin este pasado Martes y 13 ( no te digo 'na' la fecha ) bravo: tengo mi flamante C5 138 FAP Exclusive acabado idem.

En breve subiré unas "foticos" para que lo veais.
De momento quiero deciros que los primeros 50 Km acabe un poco mareado por el olor de coche nuevo (hay gente que le gusta) pero a mi me marea mucho, también note, estoy seguro que el cambio influye ya que antes tenía 407 con suspensión deportiva , que el coche se tambalea que da gusto, supongo que no estoy acostumbrado, bueno os dejo que tengo que currar, lo prometido la fotos en breve, ya vereis que alarma me han instalado ....
 #37398  por Juanan

exilim escribió:Hola Hydros,

Por fin este pasado Martes y 13 ( no te digo 'na' la fecha ) bravo: tengo mi flamante C5 138 FAP Exclusive acabado idem.

En breve subiré unas "foticos" para que lo veais.
De momento quiero deciros que los primeros 50 Km acabe un poco mareado por el olor de coche nuevo (hay gente que le gusta) pero a mi me marea mucho, también note, estoy seguro que el cambio influye ya que antes tenía 407 con suspensión deportiva , que el coche se tambalea que da gusto, supongo que no estoy acostumbrado, bueno os dejo que tengo que currar, lo prometido la fotos en breve, ya vereis que alarma me han instalado ....
vaya me alegro. como se suele decir, que lo disfrutes con salud.
lo que dices de que se tambalea es la impresion del principio, luego te acostumbras.
estamos ansiosos por ver las fotos
lo muevo a la seccion del C5
 #37403  por Swhannibal

Ya veras cuando después montes en otros coches con suspensiones mas duras. De toda la gente que conozco que ha tenido un "hidro" todos reconocian lo cómodo que era viajar en el y lo descansados que salian después de un viaje largo.

Salu
 #37406  por fjhr

Enhorabuena por tu C5, ya veras que gozada y que comodidad en todo tipo de carreteras, también tienes la posibilidad de endurecer la suspensión en el modo (sport).Que lo disfrutes, un saludo. :ico2:
 #37515  por Devil-C5

Bienvendo al foro Hydractives, a disfutar del cochazo.
 #37536  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #37729  por FARAON_C5

Alarma??? Eso lo quiero ver... bienvenido enhorabuena por tu coche
 #37754  por Pedrusculi

bienvenido al foro ya disfrutarlo en unos días te acostumbraras no al balanceo que es lo que parece sino a la suavidad de la suspensión.
 #37916  por tati

bienvenido al foro
 #37941  por gringof

bienvenido a este foro.
Un saludo elmejor;