Vaya.. no lo he leído Satellite, el fin de semana meto unas fotos si aún estamos a tiempo. Sí decir que.. en mi caso nunca lo he utilizado, claro, también es verdad que no realizo viajes a altas horas de la madrugada o de muchos km. Pero de chaval bien agusto lo habría utilizado cuando con mi novia (hoy mi mujer) con recorríamos toda España. Solo una vez llegúe a cerrar los ojos a las 3 de la mañana.. me di cuenta a tiempo, menos mal, pero circular en esas condiciones no es muy recomendable, la verdad que no.
Bueno, vuelvo a dar la vara con el tema este...
Sigo intentando encontrar la cablería del AFIL. El caso es que la centralita lleva dos conectores, uno azul de 12 vias y otro negro de 18 vias. El azul lo tengo localizado pero el otro no. Agradecería que algún forero con un C5 III me pudiera echar una mano y poner una foto de la centralita y de la BSI. La centralista se ve quitando la tapa de encima de los pedales (sale muy facil) y apartando una espumita que hay por encima de los pedales. Y la foto de la BSI simplemente sacando la guantera pequeña izquierda.
Espero colaboración!
Gracias!