• Kit Xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37455  por Batallas
 
Hola a todos, abro este post pq creo que puede haber varias personas a las que le interese.
He estado hablando con una persona que vende los kit de xenon, el precio sale a 77€ mas gastos de envío si es por agencia, excepto si es con bombilla bi-xenon H4 que serian 110€, yo tengo varios amigos y ya me han confirmado que lo quieren, ahora mismo llevo 5 personas que quieren los kit incluido yo, al decirselo a esta persona me ha comentado que podría bajarme los kit unos 10€ y los portes pagados por agencia, si ha alguien le interesa que me mande un privado.
también he de comentar que si el kit se pone para largas solo o para largas y antinieblas como es mi caso que llevo las dos en la misma bombilla no hay problema por las rafagas, solo tendria el problema la primera vez que puede tardar unos 3 segundos, después se queda cargado el balastro unas 4 ó 5 horas (tipo condensador) y las luces largas actuan en un segundo como una bombilla halogena
El precio es el mismo tanto para las de 6000 como las de 8000, eso va a gusto del consumidor, la de 6000 da una luz blanca y la de 8000 una luz blanca azulada.
La instalacion es muy facil y lo único que debeis saber es que la itv no la pasa excepto aquellos que tengan xenon de serie en las de cruce que no Tendrían problemas al llevar el lavafaros
Solo seria para personas de Madrid, pues yo soy de Madrid y el pedido lo haria para Madrid
Quien este interesado o tenga alguna duda que me envie un mp
Saludos