• ATENCION!!!! NUEVOS LIMITES DE VELOCIDAD.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37327  por Capi

Sabu, solo falta una foto con el flaxazo!. :ico13:
 #37339  por Sabu

Esq estaba en pruebas, por eso no iba fino jajajaja
 #37344  por estrella_de_galicia

No, si al final nos pondran esto:

Imagen
 #37348  por Scavened

km 3,800. Me he fijado esta mañana.
 #37392  por Juanan

Scavened escribió:km 3,800. Me he fijado esta mañana.
si, exacto. pero vamos que como podeis ver en las fotos muy discretito no es el radar.
 #37411  por Capi

Pues ni te imaginas, las veces que salta, yo paso cuatro veces los domingos, dos de frente y otras dos subceptible de ser fotografiado, pues es raro el día que desde que divisas el radar, no lo ves saltar.
 #37471  por Scavened

Yo paso todos los días por ahí, a la ida y a la vuelta, y cuando lo ves de frente, raro es el día que no lo ves disparar 2 o 3 veces.

A veces mosquea, porque dispara justo cuando vas a pasar, y piensas "a ver si le da por disparar a los que vamos de frente y la liamos"
 #37509  por Capi

Cierto!.
 #37579  por skarchoffen

ATENCION:

Nuevos limites de velocidad variable en la entrada sur de Barcelona:

Pues que ahora, después de putearn0s con el limite a 80Km/h en autopistas de hasta 5 carriles (irrisorio, lamentable, ridiculo) han puesto limites variables que pueden oscilar entre los 40Km/h y los 80Km/h, esta señalizacion sera modificada en los paneles informativos situados en todo el tramo afectado, de momento la entrada a Bcn por Av. Diagonal (A2-AP7) y por la Gran Via de las Corts Catalanes (carretera de Castelldefels, no recuerdo el numerito), ambas carreteras son el único acceso a la ciudad por la parte sur y principal via de enlace entre la ciudad y las zonas industriales (mucho mucho tráfico, de curritos, con prisas para no llegar tarde al tajo), son a su vez parte del "Nudo del Llobregat" que enlaza la "Ronda de Dalt" con la "Ronda del Litoral" que circunvalan la ciudad y conectan todas las autopistas y carreteras que entran a la ciudad.

La excusa es reducir la contaminacion, la misma que pusieron para bajar el limite de 120Km/h a 80Km/h hace ahora un año en este mismo tramo, parece que la realida es otra, los radares instalados en estos tramos (creo haber contado unos 8 o 10 en total) han resultado una mina de oro en recaudacion, son con mucho los mas "eficientes" de toda la provincia, pero claro, con la crisis no estaban funcionando tanto. . .la gente salia mas pronto de casa para no llegar tarde al curro ya que si les "retrataban" la broma salia por un pico y ahora ya no recaudaban lo que tenian previsto. Solucion: bajan la velocidad a una cota realmente ridicula y a ver quien es el valiente que se atreve a hacerse los 5 u 8 Km de autopista a 40Km/h, ya a 80Km/h era lamentable, yo personalmente evitaba esa autopista para no sentirme ridiculo circulando en esas condiciones, ahora veremos quien es el guapo que se atreve a mantener el acelerador a 40Km/h en una de las autopistas mejor acondicionadas del pais.

Salu2 y precaucion, el mostruo institucional intenta recaudar de nuevo.
 #37616  por Swhannibal

skarchoffen ¿ës una broma? espero que si, por que en verano solemos ir a BCN y frecuentamos la playa de Castelldefels, si era penoso ir a 80, lo mejor sera ir andando, porque a este paso y con el cuento de la contaminacion, no vamos ni a poder tirarnos un pedo a gusto, con perdón.

Salu2