Bien, la revisión se acerca y ya que lo dejo para cambiar aceite y demás aprovecharé para que me subsanen algunas cosillas que he ido anotando.
Otras que tenía las he "borrado" porque he visto que eran normales y no me iban a hacer nada (chirrido de frenos, chirrido también cuando se baja alguien de atrás....). Con lo cual, pongo aquí las cosillas que me quedan por solucionar, por si os suena de algo y lo considerais normal.
1; Holgura palanca de intermitentes. Tiene un poco de holgura, no es mucha, pero no está tan dura como la de los limpias. Hasta el punto que cuando acciono el intermitente, cuando éste hace su retorno automático, a veces (no siempre, he aquí el problema) luce fugazmente el intermitente contrario (debido a la holgura). No se si conseguiré que me cambien el mando ya que esto supone todo el bloque con el com2000.... Difícil.
2; Holgura del airbag del volante. Es desagradable cuando estás maniobrando, sentir ese golpeteo del airbag en las manos. A ver si me pueden hacer algo (muchos por aquí comentais que nones). No albergo muchas esperanzas.
3; Revisar pinzas de freno. Se nota sobretodo en el garaje, cuando frenas y después sueltas el freno, suena un "clack". Si vas marcha atrás se nota más claramente.... Es como si las pinzas tuvieran algo de holgura, se desplazan ligeramente cuando frenas, y al soltar el freno, retornaran de golpe a su posición inicial... O ese efecto me da a mi.
4; Y más importante.... Meterlo de nuevo al ordenador... En el pasado lo hicieron y mostró un error "Ausencia de comunicación con el captador de ángulo de giro" o algo así.... Me dijeron que era un error normal y que se producía en todos los C5.... Vamos, que no era un error y que todo estaba bien.... Aquí ya me dijisteis que no era normal y que habría que sustituir el com2000... Así que volveré a la carga.... Y les pediré que me saquen el informe de la Lexia a papel....Para poder tenerlo.. Y así decirles que lo enviaré a otros talleres para que me digan si es normal o no.... Por lo menos tendría una prueba.... Igual suena la flauta y entre la holgura del intermitente y tal.... Me lo cambian... Pero no se yo..... No se cómo afrontar el tema, ya que el Jefe de taller cuando fui por este tema fue taxativo "Si en la pantalla del ordenador no te sale fallo suspensión.... Todo esta bien."
Un saludete.
Otras que tenía las he "borrado" porque he visto que eran normales y no me iban a hacer nada (chirrido de frenos, chirrido también cuando se baja alguien de atrás....). Con lo cual, pongo aquí las cosillas que me quedan por solucionar, por si os suena de algo y lo considerais normal.
1; Holgura palanca de intermitentes. Tiene un poco de holgura, no es mucha, pero no está tan dura como la de los limpias. Hasta el punto que cuando acciono el intermitente, cuando éste hace su retorno automático, a veces (no siempre, he aquí el problema) luce fugazmente el intermitente contrario (debido a la holgura). No se si conseguiré que me cambien el mando ya que esto supone todo el bloque con el com2000.... Difícil.
2; Holgura del airbag del volante. Es desagradable cuando estás maniobrando, sentir ese golpeteo del airbag en las manos. A ver si me pueden hacer algo (muchos por aquí comentais que nones). No albergo muchas esperanzas.
3; Revisar pinzas de freno. Se nota sobretodo en el garaje, cuando frenas y después sueltas el freno, suena un "clack". Si vas marcha atrás se nota más claramente.... Es como si las pinzas tuvieran algo de holgura, se desplazan ligeramente cuando frenas, y al soltar el freno, retornaran de golpe a su posición inicial... O ese efecto me da a mi.
4; Y más importante.... Meterlo de nuevo al ordenador... En el pasado lo hicieron y mostró un error "Ausencia de comunicación con el captador de ángulo de giro" o algo así.... Me dijeron que era un error normal y que se producía en todos los C5.... Vamos, que no era un error y que todo estaba bien.... Aquí ya me dijisteis que no era normal y que habría que sustituir el com2000... Así que volveré a la carga.... Y les pediré que me saquen el informe de la Lexia a papel....Para poder tenerlo.. Y así decirles que lo enviaré a otros talleres para que me digan si es normal o no.... Por lo menos tendría una prueba.... Igual suena la flauta y entre la holgura del intermitente y tal.... Me lo cambian... Pero no se yo..... No se cómo afrontar el tema, ya que el Jefe de taller cuando fui por este tema fue taxativo "Si en la pantalla del ordenador no te sale fallo suspensión.... Todo esta bien."
Un saludete.
C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)