• Una dudilla...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Que opcion veis mejor? Votar después de ver el enlace de C4atreros

¿Eyectores originales como el xenon de serie con el consiguiente peligro de robo y costo?
5
56%
¿Brico casero con eyectores pintados en color carroceria y bien hecho?
4
44%
 #37570  por fernandiscoisco
 
One questions !!!
El mío lleva Xenon y no tiene lavafaros, tiene las tapitas esas pero ya esta.
mañana le exo un repaso a los faros y os comento.
Se me olvidaba lo que si lleva es el regulador automatico de altura y lo hace continuamente y no solo cuando arracas el coche, a la minima que ahí variacion en el coche los faros se corrigen solos.
A la proxima me compro un coche nuevo y no un de segundamano que no se lo que tiene el coche jajajaja
 #37572  por pakonexus
 
fernandiscoisco escribió:One questions !!!
El mío lleva Xenon y no tiene lavafaros, tiene las tapitas esas pero ya esta.
mañana le exo un repaso a los faros y os comento.
Se me olvidaba lo que si lleva es el regulador automatico de altura y lo hace continuamente y no solo cuando arracas el coche, a la minima que ahí variacion en el coche los faros se corrigen solos.
A la proxima me compro un coche nuevo y no un de segundamano que no se lo que tiene el coche jajajaja
HOLA , te comento un poco por lo que e podido leee por otros foros , el tema tuyo por lo visto es que en la fecha de venta de tu coche no era obligatorio el lavafaro , pero a diferencia con los de ahora el tuyo si lo trae reflejado en la desimantación , te agradecería si me lo confirmas
 #37574  por C5lokura
 
uy uy uyyyyyyy........ que cosa mas rara...... que traiga tapitas, pero no lavafaros..... Si trae las tapas del lavafaros, tendra lavafaros...¿no? a parte el exclusive si llevaba lavafaros tengo entendido, no?
¿No puede ser que se te haya ido el relé de los lavafaros y por eso no se muevan? Es muy raro que traiga la tapa sin traer lavafaros....

Echale un vistazo, yo lo veo muy raro....

Un Saludo!!!
 #41328  por fernandiscoisco
 
Pues después de tanto lio mi C5 si tiene lavafaros.
No me digas como pero activaron de casualidad.os pongo una foto:
Imagen
Imagen

Bueno pues un lio menos en la cabeza eheheheh

Un saludo