• Campaña citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37372  por Kini

Efectivamente, es la BSM
 #37378  por madmen

Lo que me parece raro es que llaman a too Dios a revision c4, C5 ,pluriel....
 #37380  por Swhannibal

Los que tenemos el C5 I Y II, (en el C5 III lo desconozco) la B.S.I. (Bloque Servicio Inteligente) esta situada tras los fusibles de la guantera izquierda, en ese mismo compartimento se encuentra el conector de diagnostico. Y la B.S.M. (Bloque Servicio Motor) se encuentra en el vano motor, debajo de la caja de maxifusibles.

Si llaman a todos, posiblemente sea por algún defecto de dichas cajas,(hermeticidad, conexionado.....etc) ya que hay en día todos la equipan, mandan información del motor, abs, suspensión, etc.

Salu2
 #37388  por Satellite

En el III va exactamente en el mismo lugar, aunque está más difícil el acceso...
 #37420  por Kini

En la campaña verifican la fecha de fabricación de la BSM. Se conoce, que en determinados días, el que hace las BSM iba pedo o borracho xDD
 #37472  por pacopepe

Ya está pasada la campaña, en total les ha llevado unos 15 minutos, comprobaron la fecha de la BSM, contrastaron que no estaba en un listado y como no aparecia pusieron una pegatina de revisado y a correr.
 #37697  por Pedrusculi

Pues mira por donde esta es la dichosa cajita que me ha fallado a mi y la que me van a cambiar me salian fallos de todo tipo en el coche
 #37732  por Snake

Yo no he recibido ninguna carta aun....pero creo que esa fue la pieza que me cambiaron hace unos meses, como ya comenté en otro post los fallos que me daba el coche.