bri escribió:Gracias Galgo, hasta hoy no he leído tu mensaje y he estado un día más con la radio puesta, pero efectivamente es ahí (debe de ser el único sitio donde no había probado). Espero que tú dieras con el mando automático de las luces. He visto en las fotos que llevas redes en los respaldos de los asientos, en cambio el mío lleva como un sobre de la misma tapicería... curioso ¿no?Lo de la alarma creo que no lo lleva y lo de los espejos si me das una dirección de correo te mando en PDF las caracteristicas de cada modelo. Son dos PDF de unos 450Kb cada uno
A día de hoy prácticamente tengo todas mis dudas solucionadas a excepción de estas:
- En el manual de usuario pone que los espejos traseros se pueden memorizar para que miren hacia abajo cuando metes la marcha atrás. Pues bien he seguido al pie de la letra las intrucciones para memorizar la posición y no hay manera. Mi coche es un 140 S (suspensión metálica) y no sé si es que no tendrá esa opción. En el manual no dice nada (en otras cosas pone según destino).
- La otra es el superbloqueo, he hecho la prueba quedandome dentro del coche y aunque hace los destellos como si hubiera surtido efecto, sigo pudiendo abrir desde dentro.
Si hay alguién que pueda darme alguna información.
Un saludo
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV