• A vueltas con el bluetooth

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37739  por exilim

Hola a tod@s,

después de mis primeros 500Km con el C5 debo reconocer que me gusta, hacia tiempo que no me sentia tan relajado al conducir ( ¿ me estare haciendo viejo ?) bueno una de las cosas que he intentado este finde pasado ha sido configurar mi Sony Ericcson K800i con el BT y no hay manera, después de poner la clave 1234 tengo un mensaje en la pantalla multifuncion "No se posible emparejar el dispositivo por un problema de seguridad" con mi anterior 407 + un parrot no he tenido nunca ningun problema, ¿ alguna idea de que puede pasar? por cierto la BlackBerry de mi mujer esta sincronizada sin ningun problema y funciona perfectamente.

Un saludo
 #37752  por linarense1

el emparejamiento lo tienes que realizar con el motor parado, y el contacto conectado, o sea le das al contacto y lo emparejas,

ya nos diras si te ha funcionado.
 #37768  por galgo

Mira que no tengas el telefono de tu media naranja activo en el manos libres del coche,solo puede haber uno activo,una idea puede ser
 #37844  por exilim

Si señor, tienes razon, si en el momento de emparejar un dispositivo tienes otro ya activado y sincronizado, este ultimo no te deja... ( por razones de seguridad (sic)¿?) pues vaya ayuda que da el mensaje del coche, ya parece windows, solucionado pues, gracias
 #38470  por Silver

si todo lo que te han dicho no ha funcionado, haz como yo, regalala el coche porque el bt que trae lo han sacado de un chino
 #38981  por Black_Moon

Hola, llevo 100 km con mi nuevo C5 y que voy a decir ... Pues flipando con el jejeje Pero me he encontrado un inconveniente que el bluetooth me detecta el móvil pero no puedo navegar por mi agenda y cuando me llaman sale la llama pero no me he puesto a hablar aun porque no se ha dado el caso así que no puedo decir si funciona o no.

Mi móvil es un Sharp GX29 alguien sabe alguna solucion o la solucion es ajo y agua y cambia de móvil????

gracias de antemano