• Rumor del motor a 2000 rpm

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37853  por Xavivi01

Hola a todos,

pues por fin ya recibí el coche y después de 700 km aprox. estoy bastante contento con él, lo más chocante para mi es el cambio en cuanto a tamaño .... grandote el bicho .... pero se va de vicio ... :ico2:

La respuesta del motor HDi 140 CV es bastante lineal y poco sonora pero sobre las 2000 rpm me hace un ruidote más sonoro y después desaparece, pasa con todas las marchas ...

También os lo hace ? Es normal ? Creo que es en la zona que entra el turbo pero no me cuadra ese ruido más a tractor que luego se va ....

Creo haber visto algo por ahí un post con algo parecido pero soy incapaz de encontrarlo ....

Gracias a todos de antemano
 #37858  por Pedrusculi

No te preocupes de ese rumor eso es al principio que el motor no esta tan suelto,
a mi también me pasaba cuando hagas unos pocos km mas se quitara,
también me imagino que no apuraras mucho las marchas y claro para recuperarlo con el peso que tiene pues entonces rumorea sobre esas revoluciones.
 #37865  por neok28

Hola amigo Xavivi01, yo tengo también un 2.0 HDi 140 cv recien estrenadito y no me ha hecho ningun ruido como comentas.