• Eliminar grasilla de las lunas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #37805  por Sabu

Bueno, en la luna delantera tengo grasilla de esta típica de cuando vas en carretera y te salpican camiones y coches todo lo que hay en el asfalto.

Lo he lavado y demás, pero siempre queda algo...

¿con que lo limpiais vosotros?

Salu2!
 #37819  por Swhannibal

El KH7 suele limpiar bastante bien, pero eso si, aclara con abundante agua.

Salu2
 #37842  por ManuC5

Yo trabajo en una fabrica de patas fritas y por las chimeneas de las freidoras, con el vapor de agua escapan pequeñas particulas de aceite que no tienen mejor cosa que hacer que quedarse en los coches de todo el personal. así que todsos tenemos los coches llenos de pequeñas motitas de aceite. En la pintura no se nota mucho, pero si en las lunas.
Con el KH7 podemos limpiar las lunas, pero y la pintura? Puede estropearla?
 #37859  por Pedrusculi

Sabu lo mejor para quitar la grasilla de los critales es el agua caliente y un buen chorro de amoniaco en el agua,
y las escobillas de limpia también las limpias con eso por que en las escobillas también se acumula la grasa,
también puede ser que en el cristal tengas cera de cuando lo lavas pues con el amoniaco también se va.
 #37878  por Sabu

Pedrusculi, voy a probarlo ;)

Hoy a la tarde le heché el Zorka que me regalara Benvenuti, y fue hecharlo y vi circulitos de todos los colores, osea, funcionó jajaja

Salu2!