• C5 2.0 140 CV Gasolina ¿conoceis el motor?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37923  por eku

Buenas ,

Con una media de 15.000km/año al final creo que me voy a decantar por un motor gasolina, he pensado en el 2.0 de 140CV
¿que tál el motor? ¿referencias?

Muchas gracias
 #37955  por Hidrorreumatico

El usuario Oxcar, tiene uno. Él te podrá decir mejor que nadie.
 #37965  por Oxcar

Hidrorreumático escribió:El usuario Oxcar, tiene uno. Él te podrá decir mejor que nadie.
Bueno contarle algo le puedo contar, pero no soy un entendido en la materia... mira la que he liado por una bombilla :ico13:
Última edición por Oxcar el 23 Ene 2009, 21:33, editado 1 vez en total.
 #37967  por Oxcar

eku escribió:Buenas ,

Con una media de 15.000km/año al final creo que me voy a decantar por un motor gasolina, he pensado en el 2.0 de 140CV
¿que tál el motor? ¿referencias?

Muchas gracias
Me lo compré porque no hago más de 10.000 km al año. Con 7.000 kms hechos lo que es el motor no me ha dado ningún problema, va vomo la seda. Me encanta el sonido del motor (desde fuera, suena de lujo) porque dentro no se aprecia apenas nada. El consumo, creo que algo elevado, pesa mucho. Y no se que más decirte oops: quieres probarlo? me lo quieres comprar? :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
 #37972  por Oxcar