Hola Sabu.
Volviendo al hilo del FAP, coincido con Swhannibal en que es un poco fuerte hacer un rodaje de tantos Kms en esas condiciones por 2 motivos:
1-Porque de todo lo que he podido leer estos días sobre FAP,s en ningun caso hablan de tanto kilometraje a tantas vueltas
2-Porque quizás la causa de que no se realice regeneración sea por un problema de "información". Para que exista regeneración, un sistema electrónico tiene que enterarse de que es necesario mediante unos sensores que diferencien lo que entra en el FAP y lo que sale del mismo. Si alguno de estos elementos no funciona, podría ser que la electrónica del sistema entienda que no es necesario realizar dicha regeneración. Consecuencia: se producirian todos los problemas derivados del filtro sucio y el coche no se enteraria de que le hace falta una limpieza. Lo que yo haria seria hablar con el servicio y que le metieran la estacion de diagnóstico, que va a "cantar" con toda seguridad si existe algún sensor deteriorado, o si hay algún problema en la electrónica.
Se me viene a la cabeza, que durante un tiempo, al comienzo de las Inspecciones Tecnicas de Vehiculos, una de las pruebas que le hacian al coche era ponerlo muy alto de vueltas durante un tiempo prolongado. Esto creó muchos problemas derivados y situaciones de averias en vehiculos que venian sin averias y decidieron dejar de hacer esta prueba.
Hoy día solo aceleran ligeramente el vehiculo con el fin de medir la emisión de gases.
Espero que soluciones tu problema favorablemente y nos mantengas informados.
Saludos cordiales.