Pues eso, estoy ya hasta las narices del manos libres del coche. El caso es que tenía un htc diamond, y al usar el manos libres, cuando me llamaban, casi siempre se quedaba eso en mute o silencio, y yo no escuchaba al que llamaba ni nada. Y al llamar yo lo mismo, lo que tenía que hacer era rapido y corriendo desactivar el bt del móvil y volverlo a conectar, y que vuelva a hacer conexion con el coche y ya como la llamaba esta en curso, si se escuchaba. Bueno cansado ya de esta situacion, me compro un samsung omnia, pues me pasa lo mismo. He probado algún nokia y algún motorola y va sin problremas, por lo que deduzco que el problema viene del sistema operativo del móvil o bien que el siftware del coche no lo pille bien, estos moviles llevan windows mobile 6.1, y por mi trabajo es el que estoy acostumbrado a usar y el que voy a seguir usando, un móvil con windows mobile.
He leído por foros y demas y hay mucha gente con el mismo problema, por lo que me pregunto que si llevando el coche a la citroen actualizan el bt del móvil o algo..es que ya no se que hacer...
un saludo y gracias
He leído por foros y demas y hay mucha gente con el mismo problema, por lo que me pregunto que si llevando el coche a la citroen actualizan el bt del móvil o algo..es que ya no se que hacer...
un saludo y gracias
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!