• Superbloqueo

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37816  por Oxcar

Lo siento, pero por más que busco no encuentro el post en el que un forero habla de ello. El tema de "dos apoyos sucesivos sobre el mando botón C (el de cerrar), permiten un superbloqueo. De esta forma es imposible abrir las puertas desde el interior y exterior. ¿esto es para el modelo con alarma? porque yo no lo consigo.
Saludos
 #37820  por Swhannibal

El superbloqueo al menos antes, era en los exclusive con alarma perimetrica y volumetrica, se accionaba con una segunda pulsacion larga en el mando.

Salu2
 #37830  por Capi

Swhannibal escribió:El superbloqueo al menos antes, era en los exclusive con alarma perimetrica y volumetrica, se accionaba con una segunda pulsacion larga en el mando.

Salu2
Al menos así, funciona en el mío.

Saludos!.
 #37934  por QUEEN

Hola a todos.El mío es un Exclusive y para activar el supercierre tengo que dar dos veces al mando,como en el C5 II.
Un saludo.
 #38175  por Haardt

Efectivamente, una primera pulsción larga cierra ventanas y techo ( y puertas claro) y una segunda rápida activa el superbloqueo con las alarmas (perimétrica e interna)
 #38230  por pacopepe

Hoy he estado un rato trasteando con el mando y no consigo que funcione el superbloqueo, si es que lo lleva, C5 III exclusive pack exclusive.
Desde fuera aprieto el botón del candadito-presión corta-+-presión corta y lo abro con la llave.
Nuevo intento, presión corta+presión larga se vuelve a abrir con la llave.
Tercer intento, presión larga(se cierran ventanillas)+presión corta, se vuelve a abrir con la llave.
Cambiando de táctica: me meto dentro; presión corta+presión corta y lo abro con la maneta.
Continuo dentro, presión larga+presión corta, se vuelve a abrir con la llave.
Me aburro y me voy al curro pensando que o yo soy muy torpe o el mío no tiene supercierre noentender:
Un saludo
 #38234  por Satellite

Pues tu coche no lleva igual que el mío, que tampoco lleva. Solo lo llevan los de cuero o cuero integral...

He estado mirando a ver que habría que cambiar para poner el supercierre y hay que cambiar la BSI y las cerraduras de las dos puertas delanteras. Las puertas traseras ya llevan supercierre (por lo del seguro de niños, que al activarlo no puedes abrir desde dentro).

En fin, esto es por vivir en Spain...
 #38321  por pacopepe

El mío es cuero mixto, a ver si estoy haciendo algo mal oops:
 #38322  por Satellite

No, con cuero mixto no lo lleva!
 #38386  por kiriku

Saludos. ¿podría alguien explicar en que se diferencia el "supercierre" de un cierre normal?
Gracias