• El Jueves otra vez cita con el Dr.Citroën ¡Jode....!.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #38188  por Capi

Pues eso que esta mañanita al ir colocar el asiento en "mi" posición, ha dicho que leches, que no bajo y no bajo, y el motor eléctrico debe de haber muerto, todas las demas funciones las hace perfectamente, lo único subir y bajar, pues nada como hasta el martes no libra la señora, para llevarlo ya aprovecharemos y que le hagan la revisión de los 40.000 aunque le falten 5.000 esto ultimo por recomendación del Dr.Raulete.

Pues primera peguita, menos mal que esta en garantía, pero conociendo a Citroën a ver con que me saltan.

Joder!.
 #38190  por Juanan

vaya!!
ya lo siento, me imagino que no te pondran problemas con la garantía, aunque nunca se sabe...
ya nos comentaras.
 #38191  por Capi

Esperemoslo, ya os dare noticias!.
 #38193  por Sabu

"señor, es usted muy bajito... pretende que al usar el motor mas de 24h al día (vease 2ªs XD) pa arriba pa abajo no se estropee?

Además, que hacía usted para tener que volver el asiento a su posición habitual? XD "

jajajaja

Eso le dirán XD

Con cariño ehhh! XD
 #38202  por Capi

En este caso la "bajita" es mi señora, dueña del coche, pues veremos si se atreven con ella.....

como decimos en casa es una "Arroyo" ( el mismo apellido que mi sueño, coño). y menuda es la Toledana, casi na!.
 #38278  por gringof

capi escribió:En este caso la "bajita" es mi señora, dueña del coche, pues veremos si se atreven con ella.....

como decimos en casa es una "Arroyo" ( el mismo apellido que mi sueño, coño). y menuda es la Toledana, casi na!.
coj...ones tiene paaapaaa, p'a que le quiten la gorra...ajjajajajajajaj
saludos
 #38294  por Capi

gringof escribió:
capi escribió:En este caso la "bajita" es mi señora, dueña del coche, pues veremos si se atreven con ella.....

coj...ones tiene paaapaaa, p'a que le quiten la gorra...ajjajajajajajaj
saludos

Y esta es otra, que no traga a ese que tu y otro sabeis lo bien que imito......Pues pues ezto como ez....vamos que se prepare a la minima le muerde pues menuda es..
 #38306  por raulete

Capi, martes-miercoles y jueves no toy... Excursión a Madrid. (parece un telegrama coño!)
Pues eso que tengo visita a la central y "solo" curro lunes y viernes (que put..da joe!. Encima me toca madrugar más y 1 hora de camino).
En fin espero que "el que imitas tan bien" (este es el nombre en indio, no? jeje) os trate mejor de lo que lo hace habitualmente.

Un saludo.
 #38308  por Capi

Pues nada, que le vamos a hacer, lo acercara mi señora y creo que me tocara recogerlo a mi, por la tarde, pues nada ya nos veremos
 #38356  por gringof

Pos yo a a lo mejor me paso tamién pa resetear una vez más el po420, que me salió ayer viniendo del viaje realizado y llegando a los Madrilers. Si no me diera el gongnazo cada vez que le pones el contacto ahí se iba a quedar la literatura escrita en la pantalla. O a lo mejor me lo resetea mi colega el de Thermon..
En fin RaULETE , estudia mucho que luego te lo voy a preguntar......jajajajaj
saludos.