• Uno de Vigo

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #38165  por virutasfq

Saludos a todos. Desde Octubre soy el poseedor de un C5 II 1.6 HDi de Junio del 2007 proveniente de Citroen, como se suele decir de los directivos. Es mi quinto coche, empece con un corsa 900 cc seguido por una C-15 E 1.1 pasando por un Renault 11 D todos ellos segunda mano y que me duraron, por unas circunstancias u otras, aproximadamente un año cada uno. Pase a un Suzuki Baleno 1.6 16V nuevo y remate con un Rover 45 1.4 también nuevo. Estos ya me duraron mas. Espero tener suerte con este. después de dar una vuelta por el foro no creo que pueda aportar demasiado pero me comprometo a ser un buen vampiro sacando información y no molestando mucho. Gracias y un saludo desde Vigo.
 #38166  por Capi

Otro Gallego más, esto es una plaga!. jejeje bienvenido al foro y a vampirizarnos todos".
 #38168  por Sabu

bienvenido a nuestra comunidad!!
 #38181  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #38204  por Swhannibal

bienvenido al foro birras:
 #38210  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #38232  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #38267  por tati

saludos y bienvenido al foro.
 #38276  por gringof

bienvenido a este foro, espero que disfrutes sisndo uno más de los nuestros.
un saludo y bienvenido de nuevo
 #38490  por Silver

bienvenido al foro