• En busca del boton que no ponen

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #38239  por estrella_de_galicia

Hola, me gustaria saber si citroen vende el botón que queda disponible abajo a la drecha, justo donde esta el botón del AFIL, (justo el que no tiene dibujito), básicamente busco el pulsador para poder conectar el power sw del carPC, alguien sabe el precio o si esta disponible??

Imagen
 #38241  por Swhannibal

Si lo venden, ya que Rubén utilizo ese para el detertor de aparcamiento delantero
 #38255  por Sabu

Venden el bloque entero.

En tu caso tendría que ser un TA, el precio del bloque ronda los 30-40€

Salu2!
 #38258  por estrella_de_galicia

Sabu escribió:Venden el bloque entero.

En tu caso tendría que ser un TA, el precio del bloque ronda los 30-40€

Salu2!
joooer como se pasan con los precios

bueno, será más barato que el nuevo salpicadero del freno de mano que me tienen que hacer a medida para la tactil....
 #38259  por Sabu

Puedes trucar ese que tienes y meterle un pulsador tu.

Es fácil.,

Salu2!
 #38261  por estrella_de_galicia

ya miraremos a ver que se puede hacer, ya que necesito que el pulsador no solo sea pulsador sino que lleve integrado un led para el Power LED del carPC, bueno, mañana lo llevo para la integración de la segunda fase del proyecto (y primera de integracion) ya os pasaré fotos en cuanto mi padre me preste su cámara :D