• opinion compra c6 de segunda mano

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #38214  por Hidrorreumatico

Aleeeeee..... Y nos dejas así..... Por cierto....
ssftsnn;
 #38325  por khitaro

Saludos compis!!!

Lo de las fotos tendrá k esperar a k vuelva a mi casa, ya que voy a estar unos días fuera currando, así k en cuanto vuelva lavaré el coche y le haré unas fotitos, lo prometo.

Continuando con el mensaje del otro día, por donde íbamos... así, pongo la directa y salgo del garaje, por cierto me costó un poquillo, pero bueno con el sistema de aparcamiento acústico delantero y trasero no hubo mayor problema (el único fallo que le veo es que avisa demasiado pronto, según el manual cuando la señal roja aparece en la pantalla todavía quedan 25 centímetros) aunque hay que acostumbrarse a las dimensiones de este "petrolero". Estaba deseando salir a carretera y ver el comportamiento del "requin", aunque el día como ya comenté no era el más propicio ya que había mucho viento. Entré en la autopista, y el viento era criminal, así k decidí poner la posición sport de la suspensión. Tomé esta decisión porque la verdad es k al no estar acostumbrado a la suspensión neumática, comparado con mi otro coche, la sensación k notaba en la posición normal era demasiado blanda. Eso sí, al seleccionar la posición sport el cambio es bastante acusado, incluido el cambio de la dirección y con el día tan malo k hacia era de agradecer esa dureza adicional de la suspensión, eso sí, el confort de marcha sigue siendo muy alto, vuelvo a remarcar el alto grado de insonorización del vehículo.
Respecto al cambio automático, muy suave sin llegar al nivel del multitronic pero sí al nivel de otras cajas de cambio de las marcas premium.
El motor:elástico, suave, silencioso, progesivo, y siempre con reserva de potencia suficiente, de hecho el sonido al acelerar a fondo me encanta; se nota k es un 6 cilindros.
Ahora si me gustaría comentar las cosas k no me han gustado tanto:
- Dirección, en muchas ocasiones no trasmite el estado real de la carretera, filtra demasiado.
- Navidrive, el manejo del mando central que sirve para contolar la radio,teléfono etc, es excesivamente sensible.
- Aprovechamiento de las dimensiones, para ser un coche tan grande el maletero no lo es.

Finalmente, destacar k la estética es muy peculiar, ahora también tengo k decir k cuanto más lo veo más me gusta, y lo mejor con mucha diferencia es el grado de confort interior.

Por hoy vamos a dejarlo aquí. Continuará...

Saludos
 #38554  por Haardt

Enhorabuena khitaro, es todo un cochazo, también adquiriré un C6 de concesionario pues no creo que pueda (ni quiera) gastarme en un coche 50/55000 euros. Pero en mi modesta opinión es la mejor berlina en cuanto a seguridad y confort actualmente en carretera (dentro de su horquilla de precios).

Que lo disfrutes para muchos años.. birras: birras:
 #38597  por Hidrorreumatico

Haardt escribió:Enhorabuena khitaro, es todo un cochazo, también adquiriré un C6 de concesionario pues no creo que pueda (ni quiera) gastarme en un coche 50/55000 euros. Pero en mi modesta opinión es la mejor berlina en cuanto a seguridad y confort actualmente en carretera (dentro de su horquilla de precios).

Cuenta, cuenta.... Que te lo tienes muy callado, pillo.
 #38657  por Haardt

Hidrorreumático escribió:
Haardt escribió:Enhorabuena khitaro, es todo un cochazo, también adquiriré un C6 de concesionario pues no creo que pueda (ni quiera) gastarme en un coche 50/55000 euros. Pero en mi modesta opinión es la mejor berlina en cuanto a seguridad y confort actualmente en carretera (dentro de su horquilla de precios).

Cuenta, cuenta.... Que te lo tienes muy callado, pillo.
Juas, juas, .. pues ahora que estamos en crisis me espero Hidrorreumático, pero es el coche de mis sueños.. goodpost:
 #38899  por khitaro

Gracias Haardt!!!

La verdad es k el auto es una verdadera delicia, el confort de marcha es expectacular, muy silencioso y muy agradable de conducir; el sonido del motor fantástico los 6 cilindros suenan a cantos de sirena ...
Lo jodido, es el tema del aparcamiento ya que encontrar sitio para el petrolero en la calle es complicadillo y requiere un poco de paciencia; en los parking pasa algo parecido, por mucho k kieras ajustarlo siempre acaba sobresaliendo un buen trozo, es una pena k en todos los parking no haya un espacio reservado para vehículos grandes, como sucede en algunos k he visto en Barcelona pero bueno supongo k con el aumento de tamaño de la mayoría de los coches es algo k acabará llegando...
Por cierto, en cuanto puedas te ánimo a k pilles a k cambies de auto, si pillas un c6 de concesionario te ahorrarás una pasta y máxime en estos tiempos, así k ánimo.

Saludos Hydractives!!!
 #42347  por serylo

hola, yo también tengo un c6, procedente de genrencia, aunque me ha salido un poco mas caro que a ti.Pero estoy encantado.
 #42350  por Capi

Con ese coche como para no estarlo!.
 #42582  por khitaro

serylo escribió:hola, yo también tengo un c6, procedente de genrencia, aunque me ha salido un poco mas caro que a ti.Pero estoy encantado.

bienvenido, estaría bien que compartieses tus sensaciones a bordo del c6. Qué versión es???

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8