• Ningún tema nuevo?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38367  por Oxcar

Bueno o malo ? feo o bonito? conflictivo o lo contrario? critica constructiva?
Ciaoo :mrgreen:
 #38444  por madmen

si, esta el foro pelin flojo ultimamente...
 #38463  por Silver

La gente es que debe ser que trabaja
 #38531  por Oxcar

Silver escribió:La gente es que debe ser que trabaja
Eso es bueno, con el panorama que tenemos...

Y también es bueno que no tengamos más temas sobre fallos del C 5 III
 #38546  por madmen

Oxcar escribió:
Silver escribió:La gente es que debe ser que trabaja
Eso es bueno, con el panorama que tenemos...

Y también es bueno que no tengamos más temas sobre fallos del C 5 III

mmmmmmm, también es verdad...... dudoso;
 #38565  por Haardt

joer... no soltáis ni prenda.. que tal los materiales del New cincarras... ??, ya sabemos que están mejor terminados que los nuestros... pero con el uso, os están dando síntomas de desgaste prematuro ?, sabemos que alguna cosilla pasa con el cuero.. nada que no sea "reparable" con un buen producto para cuidarlo, pero el tema de grillos, de haberlos, ¿los hay?, en fin, por hablar, se puede hablar de todo.. goodpost: goodpost:
 #38600  por Oxcar

Haardt escribió:joer... no soltáis ni prenda.. que tal los materiales del New cincarras... ??, ya sabemos que están mejor terminados que los nuestros... pero con el uso, os están dando síntomas de desgaste prematuro ?, sabemos que alguna cosilla pasa con el cuero.. nada que no sea "reparable" con un buen producto para cuidarlo, pero el tema de grillos, de haberlos, ¿los hay?, en fin, por hablar, se puede hablar de todo.. goodpost: goodpost:
Pues yo con el tema de los ruidos ningún problema. Lo que sí me ha pasado es el tema de los cristales sucios cuando están mojados, "me explico" por ambas ventanillas delanteras sale una franja, roces, cuando se mojan los cristales. Diréis, nos has jodio, normal , pues no, estando secos pasa un tiempo hasta que deja de hacerlo. Es como si rozara algo "pero no suena". Supongo que será cuestión de tiempo.
Saludos
 #38605  por Jerez

Pues yo salvo el incidente que tuve con la Hidroactiva ni un problema mas, ni un ruido, ni nada de nada, lo único que si noto que gasta mas que el Xsara y que el anterior C5 que tenía .... pero compensa y mucho.
 #38617  por Fidelolo

Oxcar escribió:
Haardt escribió:joer... no soltáis ni prenda.. que tal los materiales del New cincarras... ??, ya sabemos que están mejor terminados que los nuestros... pero con el uso, os están dando síntomas de desgaste prematuro ?, sabemos que alguna cosilla pasa con el cuero.. nada que no sea "reparable" con un buen producto para cuidarlo, pero el tema de grillos, de haberlos, ¿los hay?, en fin, por hablar, se puede hablar de todo.. goodpost: goodpost:
Pues yo con el tema de los ruidos ningún problema. Lo que sí me ha pasado es el tema de los cristales sucios cuando están mojados, "me explico" por ambas ventanillas delanteras sale una franja, roces, cuando se mojan los cristales. Diréis, nos has jodio, normal , pues no, estando secos pasa un tiempo hasta que deja de hacerlo. Es como si rozara algo "pero no suena". Supongo que será cuestión de tiempo.
Saludos
Amigo, a mi también me pasa, lo de los cristales, la verdad es que no hace ruido pero quedan como unas marcas, es curioso deberemos estudiar en tema en profundidad.
Con el tema de los ruidos, no sé, es un poco prematuro aventurarme a dar una opinión,(7.500KM) pero de momento, y eso que en este aspecto soy muy, pero que muy quisquilloso no he detectado ninguno.
 #38619  por Oxcar

Fidelolo escribió:
Oxcar escribió:
Saludos
Amigo, a mi también me pasa, lo de los cristales, la verdad es que no hace ruido pero quedan como unas marcas, es curioso deberemos estudiar en tema en profundidad.
Con el tema de los ruidos, no sé, es un poco prematuro aventurarme a dar una opinión,(7.500KM) pero de momento, y eso que en este aspecto soy muy, pero que muy quisquilloso no he detectado ninguno.
Pues me alegro oops: quiero decir, me alegro que me entiendas y compartas el problemilla conmigo... jejejejee. Pasé de decir nada en el taller, por que paque paque !!!