• revision 2.2 136cv cas

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #38423  por pakonexus

Llego la hora de la revision y cambio de aceite , e estado mirando por el buscador y creo que le pertenece el ineo pero me gustaría que me lo confirmaran , el coche lo compre con 50000km y ahora tiene 65000 , me gustaria cambiar el aceite de la caja cambio ( automatica ) ¿ sabéis de algún taller por sevilla que sea de confianza ? ¿ me pude mirar alguien por el bin si llevo fap? gracias
Última edición por Swhannibal el 06 Feb 2009, 00:25, editado 1 vez en total. Razón: correccion del titulo
 #38438  por Hidrorreumatico

Tu coche lleva FAP.....Más que nada porque creo que no se ha hecho el 2.2 HDi sin FAP.
 #38439  por pakonexus

ok , pensaba que al ser 136cv lo había sin fap
 #38567  por Haardt

Para el cambio de aceite de la caja automática cobran una hora +- de taller oficial y el aceite (unos 20 euros mas). Sobre el aceite, lo desconozco, pero si deben echar mas de 5 litros , te aconsejo que lleves una lata tuya, de tal forma que sólo cobraran los 5 litros; De lo contrario te cobrarán dos latas de 5 litros (aunque luego te lleves los otros 4.5 a tu casa)

Saludos y ya nos contarás. :wink:
 #38595  por pakonexus

ok , gracias , buscare un taller de confianza
 #38645  por Swhannibal

pakonexus, edita tu primer mensaje y pon bien el titulo. Lo comento mas que nada por el tema del buscador, ya que pone revicion en lugar de revision.

Salu2
 #38656  por pakonexus

Swhannibal escribió:pakonexus, edita tu primer mensaje y pon bien el titulo. Lo comento mas que nada por el tema del buscador, ya que pone revicion en lugar de revision.

Salu2
no puedo editarlo , supongo que sera por que ya a pasado unos días ¿ como lo puedo corregir ? supongo que algún moderador lo corregira ¿ no ?
 #38683  por Swhannibal

Ya lo he corregido yo.

Salu2