• C3 Picasso - Lanzamiento

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37786  por Kini

Bueno, ya he tenido acceso al precatálogo del que dispondrán los concesionarios para el nuevo C3 Picasso. Y si, aquí lo tenéis, recien traído.

El enlace es un archivo Zip comprimido que tiene las 7 imágenes (De 8, la contraportada no la he escaneado) del catálogo. Alojado en Megaupload. Éste, estará disponible para los clientes a lo largo de esta semana o la próxima.

Descargar catálogo

Un saludo.
 #37802  por Sabu

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #37803  por Sabu

Muchas gracias Tango!

Las pongo directamente para verlas por arriba.

Se amplian haciendo click en ellas!

Salu2!
 #37823  por Swhannibal

Lo que esta claro, es que debe de gozar de un amplio espacio y bien aprovechado.

Salu2
 #37841  por Capi

He tenido la ocasion de ver dos unidades de pre-serie de las que dejan a los medios y me gusto todo menos el color pistacho, las vi circulando por el eje Prado-Recoletos en Madrid y detrás de los tipicos coches con el porton levantado y el fotografo metido dentro, lastima que yo conducia y no pude retratarlos.
 #38570  por Haardt

Pues a mí me gusta muchísimo con vehículo polivalente, sirve absolutamente para todo, además es muy "simpatico", en fin.. espero verlo en directo en pocos días. :wink: