• Que cosa mas rara me ha pasado..

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38613  por Haardt
 
Resulta que he pillado el coche y justo al salir de ZGz se me enciendo la luz de Stop con pantallazo marcando la rueda delantera derecha... (rueda pinchada) :ico18:

Me detengo a un lado... salgo del coche y estaba perfectamente.. lo cierto es que hace meses (bueno.. semanas) que no miro las ruedas, pues ya me he acostumbrado al "service" que se enciende cuando observa alguna rueda con presi´n baja... el caso , es que he vuelto a poner el coche en marcha y "flasss", otra vez.. :ico18: :ico18:

He pasado de todo y he subido a ver a un cliente y tras bajar (no he hecho mas de 45 km) he echado gasofa y he mirado la presión de las ruedas.. joer.. estaba sólo con 2 kilos cuando debe llevar 2.6, así que tras mirar la presión todo bien..

Pregunto, porqué no ha avisado baja presión (donde sólo lo indica en "indicencias" y en "service") como sí hace habitualmente y sin embargo decía que era "pinchazo" con la luz "toa roja" en medio del cuadro..?? noentender: noentender: menudo susto me he llevado.

Unas fotillos.
.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos