• Caucho de recambio para los limpias aerotwin

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #37181  por carterpillar
 
En wurth hay disponibles recambios del caucho de los limpias. La pega es que hay que comprarlos entre varias personas, ya que se venden en paquetes de 20 unidades y el total asciende a 340 eurazos. Si os animais aqui os dejo el enlace.

http://tienda.wurth.es/ecommerce/appman ... d=08481750
 #37221  por ManuC5
 
A 34 € por persona. si sale gente yo me apunto.
De todas formas puede que los comerciales los ofrezcan mas baratos que lo que es el catalogo, ya que suelen aplicar descuentos
 #37231  por citro
 
Y no es mas facil y cómodo comprar una escobilla normal que te guste (bosch, valeo.... ) quitarle la gomita y ponersela al aerotwin??
 #38677  por fernandiscoisco
 
Pues entonces tenemos un dilema:
*cambiar los cauchos
*cambiar las escobillas

Yo apuesto por la segunda opcion, mi padre hace ya un tiempo reutilizaba las escobillas cambiando el caucho y sinceramente lo veo una perdida de tiempo mas que otra cosa.
He probado unas cuantas escobillas y las que mejor van son las mas baratas del aurgi que por unos 10 euros las tienes, bueno miento me compre para el Xsara unas muy chulas que venian 2 limpias juntos (uno encima del otro) osea para que me entendais utilizabas 4 limpias en total y limpiaban de cojones, pero entre una cosa y otra me salieron mas caras porque me las robadon al cabo de 1 mes.
Pero vamos desde mi punto de vista cambiar las escobillas por las mas baratas
 #38679  por ManuC5
 
fernandiscoisco escribió:Pues entonces tenemos un dilema:
*cambiar los cauchos
*cambiar las escobillas

Yo apuesto por la segunda opcion, mi padre hace ya un tiempo reutilizaba las escobillas cambiando el caucho y sinceramente lo veo una perdida de tiempo mas que otra cosa.
He probado unas cuantas escobillas y las que mejor van son las mas baratas del aurgi que por unos 10 euros las tienes, bueno miento me compre para el Xsara unas muy chulas que venian 2 limpias juntos (uno encima del otro) osea para que me entendais utilizabas 4 limpias en total y limpiaban de cojones, pero entre una cosa y otra me salieron mas caras porque me las robadon al cabo de 1 mes.
Pero vamos desde mi punto de vista cambiar las escobillas por las mas baratas
El problema es encontrar escobillas baratas para el c5II que son diferentes a las del c5I.
Yo las mas baratas que he encontrado eran a 15 € la unidad y no eran ninguna maravilla