• Aviso reserva combustible

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38769  por neok28

Hola foreros, me gustaria si alguien me puede decir cuantos km se pueden hacer en el nuevo C5 III desde el momento que se enciende el aviso de la reserva de combustible.

saludos!
 #38772  por Swhannibal

Ten en cuenta que todo depende la la forma de conduccion de cada uno, pero cuando se enciende la reserva, qiedaran unos 8 litros aproximadamente, pero también te cometo que no es bueno ir apurando los depositos.

Salu2
 #38804  por madmen

creo que ciento y pico.
 #38810  por asague

Teniendo en cuenta que si la reserva son 8 litros, dependiendo del tipo de conducción, llevándolo "suave" realizarías en torno a 100/150 Km. como máximo, dependiendo también del tipo de carretera de se circulase. No gasta lo mismo en ciudad que en autopista, subiendo o bajando de altitud, cargado o vacío.

Personalmente no me arriesgaría a recorrer más de 100 kilómetros.

Por otra parte el apurar habitualmente los depósitos de combustible no resulta saludable para el motor.

:ico2:
 #38814  por neok28

Gracias por vuestras respuestas y vuestros apuntes. La consulta viene porque se me ha encendido la reserva y todavia me marca que puedo realizar 150 km cosa que me parece bastante por eso la pregunta

Salu2!