• Más problemas Bluetooth

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39043  por elerizo

Hola a todos,

Una vez que pude resolver mis problemas de agenda de contactos con el bluetooth de mi nuevo C5 Tourer y mi Nokia E51 ahora tengo otro problema:
Tengo instalado el Tomtom en mi móvil y una antena receptora de GPS bluetooth. Lo que es el programa como GPS funciona bien: rápido posicionamiento y buenas indicaciones. El problema está en que no soy capaz de que conecte correctamente ambas cosas a la vez, es decir, la antena GPS y el manos libres del C5: si tengo el GPS funcionando, el manos libres, a pesar de aparecer como conectado, no recibe instrucción alguna (ni indicaciones de GPS, ni llamadas entrantes, ni realizar llamadas salientes)

¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Se que la causa no es que haya dos conexiones bluetooth a la vez porque el móvil las soporta, pero es que al conectar el GPS se queda mudito. Si desemparejo el móvil y el manos libres, el GPS funciona con total normalidad y da las instrucciones por el altavoz del móvil. También he actualizado el firmware del móvil a la última versión. Lo último que se me ocurre es actualizar el firmware del manos libres, pero ¿cómo?

Ayuda, por favor.
 #39064  por asague

¿Seguro que admite dos conexiones Bluetooth?

oops:
 #39081  por madmen

la información que vuelca la antena al telefono es demasiada para poder soportar además una llamada, admite dos conexiones, pero es que el gps requiere de todos los recursos del telefono . habla con el sat oficial de Nokia, seguro que tienen la solucion a modo de software.
 #39083  por Jerez

Yo te dire lo que tienes que hacer, que es lo que yo he hecho, pare en una curva y tire a tomar por saco el N70 que tenía, cansado ya de desconexiones, que me dejase "pillado" el coche con una llamada sin escucharse la radio ni nada hasta que estaba parado una hora y entraba en modo de ahorro de energia ..... etc etc, ahora he rescatado un Sharp GX29 que tenía olvidado y una vieja PDA acer N50 y me he olvidado del Symbian y de todo lo que hacia con el ladrillazo del N70, y cuando oigo la palabra Nokia huyo como los gatos del agua, cuando se me pase el mosuqeo iré a por un Sony-Ericsson que parece que van bien con los bluettoth de los Citroen ..... eso dicen en el foro de los C4 Picaso.
 #39086  por elerizo

Jajajaja. Pues estudiaré esa opción, aunque no era la solución que esperaba. Jajajaja.

Respecto al SAT de Nokia, su contestación ha sido que puesto que el manos libres no es producto suyo no pueden darme solución, vamos, que si lo se ni me molesto en preguntarles. Algún día habrá solución, no me cabe duda. Mientras tanto miraré un Sony-Ericsson a buen precio.
 #39140  por elerizo

Otra cosa, ¿el manos libres de qué fabricante es? ¿Alguien lo sabe? ¿Lo fabrica Parrot?