• Le visteis el alerón?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #39044  por Sabu
 
Si, viene en todos, no es opción ni nada.

Estaríamos hablando del alerón de repuesto en caso de que rompa XD
 #39055  por jescaus
 
y lo chulo que queda cuando pasas de 130 km/h y se levanta solo???
lo que se farda con el aleron levantado porque cuando deceleras no vuelve a su sitio hasta que no bajas de 80 km/h.
incluso se ve como se levanta a través del retrovisor
 #39091  por Juanan
 
Sabu escribió:Si, viene en todos, no es opción ni nada.

Estaríamos hablando del alerón de repuesto en caso de que rompa XD
Vale, entonces no digo nada. oops:
Crei que era un accesorio.
 #40360  por CHAN
 
jescaus escribió:y lo chulo que queda cuando pasas de 130 km/h y se levanta solo???
lo que se farda con el aleron levantado porque cuando deceleras no vuelve a su sitio hasta que no bajas de 80 km/h.
incluso se ve como se levanta a través del retrovisor
Entonces pocas veces lo iba a ver yo levantado, si sube a 130 km/h.... noentender:
 #40614  por jescaus
 
CHAN escribió:
jescaus escribió:y lo chulo que queda cuando pasas de 130 km/h y se levanta solo???
lo que se farda con el aleron levantado porque cuando deceleras no vuelve a su sitio hasta que no bajas de 80 km/h.
incluso se ve como se levanta a través del retrovisor
Entonces pocas veces lo iba a ver yo levantado, si sube a 130 km/h.... noentender:
te puedo asegurar que en autovia/autopista no te enteras que pasas de 130 es cuando vas a 160 cuando dices...
pos que rapido que pasan las rayas blancas del asfalto... es por lo único que notas que vas rapido
 #48712  por Luipy
 
Sabu escribió:Si, viene en todos, no es opción ni nada.
Hola.

Creo que el aleron móvil solo es de serie en las versiones V6 ( según la ficha tecnica en la web de Citroen )

1ª Posicion se eleva a unos 65 km/h y se mantiene siempre que no se baje de 25 km/h
2ª Posicion se elava a unos 125 km/h y se mantiene siempre que no se baje de 105 km/h, si se baja pasa a la 1ª posicion.

Un saludo.
Luipy birras:
 #48718  por DREAMS
 
Exactamente, en el mío la segunda posición es a 127 km/h, y a veces hago que suba para después ponerme a 120 para mejorar la estabilidad (es por confianza, no por un hecho científico comprobado). Además, muy poca gente sabe que el alerón de este coche se mueve (ni siquiera que tuviera alerón) y se suelen quedar mirando.
Por cierto, no suena absolutamente nada.
Otra cosa es que se supone que a 110 km/h baja la suspensión unos milímetros para mejorar la estabilidad y el paso por curva, cosa que tampoco he notado.
 #48852  por Sabu
 
Luipy escribió:
Sabu escribió:Si, viene en todos, no es opción ni nada.
Hola.

Creo que el aleron móvil solo es de serie en las versiones V6 ( según la ficha tecnica en la web de Citroen )

1ª Posicion se eleva a unos 65 km/h y se mantiene siempre que no se baje de 25 km/h
2ª Posicion se elava a unos 125 km/h y se mantiene siempre que no se baje de 105 km/h, si se baja pasa a la 1ª posicion.

Un saludo.
Luipy birras:
El móvil es de serie en los V6, exacto.

también hay que aclarar que la modificación en acabados parece que incluye el alerón en otras motorizaciones.

Se comentara por el foro...

Vaya despiste lo del V6... y eso que lo hablaramos en la KDD a la que llevara un C6 también.

Salu2!
 #51722  por khitaro
 
DREAMS escribió:Exactamente, en el mío la segunda posición es a 127 km/h, y a veces hago que suba para después ponerme a 120 para mejorar la estabilidad (es por confianza, no por un hecho científico comprobado). Además, muy poca gente sabe que el alerón de este coche se mueve (ni siquiera que tuviera alerón) y se suelen quedar mirando.
Por cierto, no suena absolutamente nada.
Otra cosa es que se supone que a 110 km/h baja la suspensión unos milímetros para mejorar la estabilidad y el paso por curva, cosa que tampoco he notado.

saludos. En mi coche también se levanta en la posición 2ª a partir de 127 km/h, y yo también lo hago para darle más carga aerodinámica en la parte trasera y así conseguir un desgaste más homogéneo de los neumáticos, ya que casi siempre viajo solo y eso se nota en el desgaste.