• encendido automatico de luces

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39084  por gonzalo iglesias
 
tengo un C5 serie I y no me queda claro el tema del encendido automatico de luces, ya que al encender el coche se encienden los faros de xenon automaticamente, y las luces del tablero en función de la luz solar...........no debería ocurrir también con las de Xenon?
saludos a todos
 #39094  por Swhannibal
 
gonzalo iglesias escribió:tengo un C5 serie I y no me queda claro el tema del encendido automatico de luces, ya que al encender el coche se encienden los faros de xenon automaticamente, y las luces del tablero en función de la luz solar...........no debería ocurrir también con las de Xenon?
saludos a todos
¿?¿?¿? no entiendo bien a lo que te refieres, al menos por la explicacion que pones, pero en el encendido automatico, lo que hace es encender las luces como si lo harias tu con la palanca de las mismas, poniendola en luz de cruce. Por lo tanto, se enciende la luz del cuadro y las cortas junto a las de posicion y matricula.

Salu2
 #39138  por gonzalo iglesias
 
al encender el motor, se encienden automaticamente las luces bajas, y las del tablero al pasar por un tunel o al estar en un garage en respuesta al sensor de luz.
Yotenía entendido que ambas respondian al sensor y no solamente las del tablero.
saludos
 #39202  por raf
 
Pues opino igual que Swhanibal, supongo que por luces bajas te refieres a las antiniebla... ¿?¿?.. y si se te encienden en respuesta al sensor de luz, te deberia encender las de cruce.. ¿ no será que no tienes puesta en cero la palanca de luces en del volante... ???
 #39210  por carterpillar
 
Yo creo que con "bajas" se refiere a las cortas y para mi que tiene algo por ahí trasteado, posiblemente tenga activa la funcion de luces diurnas en la BSI.
Los antinieblas, como luces bajas, lo descarto porque dice que es un serie I.
 #39236  por Swhannibal
 
No creo que tenga la opcion de luces diurnas, ya que es un serie I y esa opcion si no me equivoco, solo viene en los nuevos C5 ¿no?

Salu2
 #39244  por carterpillar
 
Pues te puedo asegurar que si que viene en la BSI la opcion, o al menos en el mío esta.
Lo que pasa es que nunca la he probado y no se si realmente deja encendidas las luces cortas de continuo, o si activa unos conectores que tengo por ahí cerca de los faros.
 #39275  por Swhannibal
 
carterpillar escribió:Pues te puedo asegurar que si que viene en la BSI la opcion, o al menos en el mío esta.
Lo que pasa es que nunca la he probado y no se si realmente deja encendidas las luces cortas de continuo, o si activa unos conectores que tengo por ahí cerca de los faros.

Que coño, ahora que lo comentas claro que puede venir, mas que nada para los Paises Bajos. En el norte de Europa, es frecuente ver los coches con las luces encendidas todo el día, y además como muy bien viene en los catalogos "equipamiento según pais".

Salu2
 #40374  por gonzalo iglesias
 
gracias por todas las respuestas, en realidad cuando hablo de bajas me refiero a las cortas , que al poner en marcha el coche se encienden. lo que yo desearia es que respondan al sensor de luz que si funciona con las luces del tablero.
saludos
 #40424  por Swhannibal
 
En el mío al menos cuando se enciende el tablero de abordo, también se encienden las luces. Si no hay ninguna luz encendida (posicion, cruce o carretera) el cuadro o tablero de abordo, permanece apagado.

Salu2