• ¿Cómo usais el clima?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Como usas el clima?

Lo llevo siempre en AUTO ni me preocupo.
17
38%
Lo llevo en AUTO cuando hace calor, pero en invierno desconecto el compresor aunque sigue estando en auto.
7
16%
A veces en AUTO otras veces manual.
19
42%
No lo llevo en AUTO, no me convence su "inteligencia".
2
4%
No lo llevo, en invierno me pongo bufanda y en verano abro la ventanilla.
No hay votos
0%
 #38172  por Haardt
 
Juias... el mío funciona como le viene en gana.. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno.. cuando el motor está caliente con dejarlo en automa´tico para pies y centro en 22 grados perfecto, en verano procuro ponerlo en automa´tico sobre el parabrisas.
 #38187  por ALR_Fuyu
 
Lo he dicho mal, no es seco es el aire este recalentado de calefaccion, la verdad es que no puedo, me mareo (literal) y los dos unicos coches en los que no me mareo con el clima calentando han sido el xantia y el C5, el resto hechan aire mucho mas caliente de golpe, este me parece que esta muy bien regulado.
 #38285  por Benvenuti
 
Yo uso casi siempre auto a 20.5 y puntualmente desempaño el parabrisas.En verano auto a 18.
 #38296  por Capi
 
Yo creo recordar, que he quitado el compresor una o dos veces, lo demas siempre en auto, nosotros somos mas frioleros a 22, normalmente...
 #38717  por Haardt
 
capi escribió:Yo creo recordar, que he quitado el compresor una o dos veces, lo demas siempre en auto, nosotros somos mas frioleros a 22, normalmente...
Nosotros también, mi mujer a 24 xddd, lo que pasa es que cuando el viaje se hace largo, desde la 1/2 hora mas o menos el clima funciona bien , es decir, mientras el coche alcanza la temperatura funcinamos de manual, pero al rato lo ponemos en auto a 22 y se viaja bien, independientemente de si es verano o invierno. :wink:
 #39123  por quini_c5
 
Yo lo llevo siempre en auto, en invierno a 21º y en verano a 18º. Pero una pregunta, ¿como quitais el compresor? pues yo creia que el clima siempre usaba el compresor.
 #39144  por Hidrorreumatico
 
quini_C5 escribió:Yo lo llevo siempre en auto, en invierno a 21º y en verano a 18º. Pero una pregunta, ¿como quitais el compresor? pues yo creia que el clima siempre usaba el compresor.
"Menú", luego opción "clima" y ahí te aparece la opción "desactivar compresor" o algo así.....

Resumiendo "Menu...OK....OK" si tienes posicionado el cursor en la opción "desactivar compresor".
 #39155  por khitaro
 
20-22º tanto en invierno como en verano. Siempre en auto.
 #39172  por Juanan
 
Yo 19-20 en invierno y 20-21 en verano. Siempre en auto, menos cuando desespaño los cristales.
 #39976  por andyes
 
Yo a 21ºC y siempre "AUTO", tengo un Xsara Picasso HDi y un 206Gti ambos con clima también y no lo he quitado nunca.