• retardo de rafagas y claxon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38523  por fernandiscoisco
 
A algunos de vosotros os pasa que cuando le dais al claxon os tarda en sonar o si dais las rafagas lo mismo??
ahí alguna solucion sobre esto??
Funcionar funcionan bien pero es una rayada que si necesitas por urgencia utilizar una de estas dos cosas no responden en el acto.te quedas como un tonto cuando le das al claxon y suena al rato (como 1 segundo) que parece poco pero no es así os lo aseguro.
:ico12:
Si kereis en la KDD os lo demuestro ehehehe que por cierto tengo deberes que hacer uno de ellos es apuntarme y otro hacerme el carnet de socio ehehehe
 #38524  por ALR_Fuyu
 
Por lo que dices puede ser el com2000, o la centralita, prueba a resetear el coche y si no vete mirando desguaces para el com.
 #38535  por citro
 
El claxon suena al soltar :shock: no se si es normal
 #38536  por Benvenuti
 
Normal no es desde luego, prueba como te han dicho a resetear. Saludos
 #38543  por fernandiscoisco
 
Resenteando no va porque hace muy poco desconecte la bateria para instalarle algunas cosillas y seguia haciendo lo mismo
Tendra vida propia mi coche??
Alomejor como le pesan los huevos al coche en 1 en las rotondas se le a pegado algo a la hora del claxon y las rafagas jajajajaj me rio por no llorar :ico13:
 #38687  por C5-Tranki
 
Buenas.

Si no recuerdo mal, quitando la batería sin mas no se reseta. Solo pierde alguna configuración (radio, reloj..).

Creo que se ha de seguir algún tipo de protocolo para ello y que en algún lado del foro se explica.

Salu2
 #38890  por toyo
 
Yo también tengo retardo en las largas :shock:
 #38925  por fernandiscoisco
 
Pues bien ya me dieron el coche que lo deje en el taller (recuerdo que no en citroen sino en el taller del sitio de segundamano que compre el coche)
Aparte de arreglarme unas fugas en latiguillos y tal que tenian me dijeron que estuvieron ajustandome unas movidas y cacharreando en el Lexia me consiguieron hacer que tardase menos en reaccionar pero sinceramente sigue igualk que antes, el caso es que imagino que saben, que me deben de cambiar el com2000 pero como vale pasta pues me dan largas.
Aguantare para después de semana santa y les volvere a llevar el coche porque las largas y el claxon siguen tardando en reaccionar ggggggggggggggggg :ico12:
 #39160  por charlielima
 
Al mío le pasa lo mismo desde que lo compré. Posiblemente sea normal, pero para salir de dudas tendríamos que compararlo con otros C5s.