charlielima escribió:A mi me pasó un detalle con ellos que es de juzgado de guardia. Resulta que al principio le pasaba en C. Abreu las revisiones y en una de ellas, les digo que le echen un vistazo al elevalunas de la puerta del conductor porque el cristal no se quedaba arriba al darle al botón en contínuo.
Bien, dejo allí el coche y cuando me avisan que ya lo puedo recoger, me dicen de paso que la factura asciende a 600 y pico de euros. Asombrado les pregunto por el motivo de tal importe y me contestan que aparte de la revisión hubo que cambiarle el motor/mecanismo (no sé muy bien cómo se llama) del elevalunas. Me negué a pagar por algo a lo que yo no había dado permiso y me volvieron a colocar el viejo (según ellos).
En la próxima visita al taller (en este caso Dalonga de Villagarcía) les comenté lo sucedido y delante mía, mediante una combinación de botón y arranque, resolvieron el problema. Al parecer se trataba de un desajuste electrónico y nada mas.
Con esto no pretendo echar mierda a un taller y flores a otro (porque el otro posiblemente cometa errores también) sino que reflexionar sobre lo "vendidos" que estamos a la hora de acudir al taller, puede que no sea siempre por deshonestos pero sí por falta de preparación. Por cierto Presi y/o benvenuti, a qué taller lleváis vuestros coches?
Saludos
Curioso, si.
A mi me cambiaron esos motorcitos varias veces por un ruido, pero lo tengo en garantía.
Yo lo llevo a ese, por eso de tenerlo cerca de casa. Le hago sombra gracias a Raulete principalmente y no le dejo pasarse en ningún aspecto. La última vez que jugaron a "vacilar" fue con un tema de las lunas, y acabé hablando con los franceses. Eso si, al día siguiente TODO perfecto XD.
Benvenuti lo lleva a muchos, ya te comentará el
Salu2!