Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
riojano83 escribió:Que pasa chavaleria. no había visto ese estupendo post
Como me considero un chavalote pelín jevi. os voy a intentar introducir en este mundillo, jeje
De momento ahí os dejo una versión del Hijo de la Luna de Mecano echa por el grupo de mi colega Carlos
Haber si os gusta
Seguiré con mis temitas pa vosotros
El batería es tu colega Carlos, no?.
Mi xaval estuvo en contacto con el bajista, .
Por cierto mejor el Leo con Saratoga, vamos, creo yo.
Vi al Leo hace poco en Retromusic, y en el grito.
A ver si tienen suerte y tiran palante de una vez.
Por cierto no serás de la Zona Sur de Madrid, que te agregamos enseguida a la peña.
Perdón, ya vi que eres de la rioja, perdón, perdón)
Un saludo.
Como bien has comprobado, soy de sangre riojana,, pero de todos modos suelo viajar casi todos los fines de semana a algún sitio con la "excusa" de ver al concierto de la peña la greña ( así nos denomina mi madre, jiji ). De echo si me dan fiesta el viernes 16 por la tarde enel curro me bajo a Madrid a ver un chou .
P.D opr eso tengo este cochazo, creo que no soyu el único que se puede pegar "palizas" de 4-5 horas y terminar tu viaje como si no lo hubieras echo..
Bueno.. he subido unos videos al Youtube.. ya disculparéis la "profesionalidad" del que escribe estas letras, pero para ser los primeros que "realizo"... tampoco es cuestión de pedir peras a un alcornoque como yo ..
Mestizos No dejes que tus lágrimas se pierdan en la arena.
LAS NOVIAS ENAMORADO
Para los que os gusten las baladas Heavy.. (que uno está en todo xddd) preciosa
TAKO_A LAS PUERTAS DEL DESEO
Mas quisiera (que hubiera sido yo)... pero me encanta éste video, y la música mucho mas.. de lujo vaya..
Haardt como siempre estupendo, ya ni me acordaba de gente tan interesante como "el inquilino comunista" (mira que tienen años, y no fueron precisamente muy conocidos), "Red Lorry - Yelow Lorry" los habre oido seguramente en multitud de antros de la epoca, sitios oscuros con decoraciones siniestras y equipos de audio de ensueño, vamos lo que estilaba, pero por h o por b nunca los había buscado, ahora estoy descargando la discografia para oirlos mas en detalle. De "decima victima" si tenía algo por algún sitio, viejas cintas de audio que guardas ni sabes donde pero que sabes que tienes, ahora también están bajando en el mulo
De nuevo un 10, ni te imaginas la contribucion que estas haciendo a mi discografia personal
Encantado de leerte nuevamente Skarchoffen, en mi opinión son gustos, y éste grupo, junto con el que cuelgo ahora (lo estoy escuchando) no fueron muy conocídos en España, aunque dependiendo de la zona sí era fácil escucharlos en pub de cierto nivel.
La gran banda de Middleton (Inglaterra) formada en 1981 , minimalismo e intimistas... The Chameleons de llaman
- Second skin
- Monkeyland
- View from a Hill (joer.. cuantos años )
Y como no, no podía falta..
- Don't Fall
Monkeyland me sobrecoge desde el minuto 2, en mi opinión es uno de los mejores temas de los 80s, opinión muy personal , insisto, logra en cierta forma, hacerme evadir del tiempo.. quiza´mas por el sonido "denso" y "místico" de los compases de sus guitarras.
En cualquier caso no podían faltar en este post.
Dios santo , otro no.... ... temazo !!!!!.. . Los pelos como escarpias..
Estupendo como siempre Haardt, añado a la coleccion new wave:
Echo and The Bunnymen - The Puppet
Echo and the Bunnymen - NEVER STOP
Echo and The Bunnymen - The Back Of Love
Echo & The Bunnymen - Porcupine
&
Echo & The Bunnymen - the killing moon
&
Echo & The Bunnymen - Lips Like Sugar
The Chameleons no fueron tan desconocidos como parece, por lo menos por aqui (la Ciudad Condal) sonaron bastante, tal como indicas en pub's de ambiente "postmoderno" (new wave) de la epoca, no era raro oirlos por los antros de la "Plaza Real" (antaño zona mangui-jonky-chunguisima de Bcn) o disco-bares de "Pueblonuevo" (zona industrial de Bcn donde estaban las principales salas de conciertos de la ciudad, ahora reconvertida en zona pija). Grato me ha resultado el recuerdo.
Efectivamente Skarchoffen, los Chamilions se escuchaban en determinadas zonas y algún programa especial de radio. Aún así tuvieron un par de temas conocidos a nivel nacional , aunque nunca en máxima audiencia.
Desconozco si te gusta la música "garage" (con algunos revival), he subido a los suecos the nomads , actuaron un par de veces por Zaragoza durante los 80s y tengo muy gratos recuerdos de aquellos conciertos (Sala En Bruto).
De los Echo tengo un par de discos pues siempre me parecieron muy interesantes Crocodiles y Porcupine , siempre me han gustado y es grata la sorpresa de volverlos a escuchar nuevamente porque te trasladan nuevamente a otros tiempos, es cierto que han quedado algo olvidados, pero ésto es así, damos paso a nuevas generaciones y somos sólo nosotros (los de aquella generación) los que rescatamos ésta música del olvido en la mayoría de los medios audiovisuales .
volviendo con los Nomads , en los últimos 30 segundos en "I´m five years ahead of my time" consiguen evadirte del mundo por completo..son apoteosicos , en serio, es una de las bandas con las que mas he disfrutado saliendo de marcha durante los 80s .
No es que haya subido los temas por gustarme (que también y/o he aprovechado ), pero me daba rabia no encontrarlos por youtube así que me puse manos a la obra; 3 de ellos son cover de música de los 60, "I´m five years ahead of my time" por ejemplo es un tema de The Third Bardo de 1967 concretamente, naturalmente , nada que ver.
The Nomads - I´m five years ahead of my time
The Nomads - Have love with travel
brillando.... tema sensacional, me encanta.
The Nomads- better off dead
The Nomads Lowdown Shakin´Chills
Poesía, pura y dura... xdddd
The Nomads - Milkcow Blues
Espero que te gusten.
Un saludo y otro día entramos nuevamente con bandas del New wawe.. que sirva como ejemplo .. y de entrada algo algo olvidado y poco conocido incluso en su época.
The Only Ones - Another Girl Another Planet Music Video
MARTHA AND THE MUFFINS - Echo Beach - Live on Rockstage
No puedo evitarlo.. mis tiempos de soltero (y adolescente) cuando íbamos a bailar a la discoteca Vips de Calafell música.. High-Energy .... entrañables recuerdos...
Os lo dedíco a los que bailabais con el cubata de bacardi en una mano y en la otra el cigarrillo, como lo hacía el que escribe estas letras*...
*conseguía no derramar ni gotaaaa de tan preciado tesoro
Yazoo - Don't Go
BOBBY "O" - I Pretend
BOBBY "O" "HELPLESS" el minuto 6:00 es .... sublime.. xdd
PATRICK COWLEY Ft PAUL PARKER - Tech-No-Logical World
Sylvester & Patrick Cowley - Do you wanna funk
Den Harrow - To meet me
Ken Laszlo - Hey Hey Guy
Eddy Huntington-U.S.S.R.
Saludos y espero las disfruteis..
Aunque los 25 años no nos los quitamos de encima.. ehh !! xxddd