• Saludos a todos.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #39229  por barbasten

Hola a todo el mundo, después de mucho tiempo de miron al fin me decido a presentarme.
Me llamo Miguel, vivo en madrid zona de la peineta y tengo un C5 II 1.8 16v de color blanco de oct 97 del cual estoy bastante satisfecho aunque con los kms que tiene (15000) si me hubiese fallado algo gordo seria para suicidarme. Una pregunta ¿como se hace para ver fotos en algunos post, me sale el cartelito de foto pero no salen estas.Ya os pondré unas fotejos cuando consiga pasarlas al PC y me entere como subirlas. Bueno no me enrollo mas.
 #39234  por Swhannibal

bienvenido a Hydractive
 #39242  por Capi

bienvenido a Hydractives!
a seguir disfrutando y aprendiendo sobre nuestros coches! :ico2:
 #39243  por Devil-C5

bienvenido al foro Hydractives,saludos
 #39246  por gringof

bienvenido al foro., espero que disfrutes.
Lo de las fotos que preguntas no te puedo ayudar a ver si aparece por aquí alguien que te lo sepa exp.icar.
saludos y bienvenido de nuevo
 #39250  por raulete

bienvenido a Hydractives!!!

Un saludo.
 #39257  por barbasten

Es que hay un brico sobre sensores de parking y me gustaria ver como se desmonta el paragolpes trasero, por que se me ha soltado el enganche del porton y lleva los tornillos con la cabeza por debajo, y por lo que he visto hay que desmontarlo.
 #39262  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #39956  por anjeroya

Saludos y bienvenido al foro.
 #39961  por franpla

bienvenido al foro. Saludos