• costo de las bobinas del motor v6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39026  por gonzalo iglesias
 
hola amigos, alguno de uds reemplazó las bobinas de un motor v6? me han dicho que se deben cambiar las 6 simultaneamente para evitar problemas, pero mi mecánico cambió solo una y ya empezó a joder........... deberé reeemplazarlas todas porque las mediciones de la Lexia dan diferencia entre las nuevas y las viejas.
si pueden comentarme el valor allá en España se los agradeceré
saludos
 #39029  por scordoba
 
Si las que llevas son de origen, pues hay que cambiar las 6 ya que las nuevas son "algo" diferentes.

Respecto al precio, esta tarde busco la factura y te lo digo (las cambié el verano pasado), que de memoria no me acuerdo.

Un saludo
 #39085  por scordoba
 
Redondeando, costaron 33 €cada una. mano de obra aparte

Un saludo
 #39124  por Sabu
 
scordoba escribió:Redondeando, costaron 33 €cada una. mano de obra aparte

Un saludo
+iva, no? Porque el precio fuera está a 40€ con iva.

Salu2!
 #39216  por Haardt
 
además es conveniente cambiarlas todas , casi seguro, pues no seria el primer caso que "petan" tras los primeros miles de km, según tengo entendido.
 #39251  por gringof
 
Vamos a ver, vamos a ver........... Acaso si se funde una bombilla de vuestra casa ¿cambias todas?...
Yo he cambiado me parece que tres según se han ido jodiendo, son Sagen igual que las que lleva de origen, y como es una pieza habitual que se jode llevo dos de repuesto en el maletero. y mejor harían en si se deben cambiar todas cambiarlas por otra marca, como han hecho los de Peugeot.
Es mi opinión,´y así lo hago , aunque cuando llegas al conce o SO, te dicen que hay que cambiar las seis.. Yo cambio la que se jode.,.
Un saludo.