• comparativa alfa -citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39237  por madmen

Redios!!! dice el tio este que es normal ver saltar el esp y que parpadea a la minima, YA SERA MENOS SHUSTER...
 #39238  por Swhannibal

Tened en cuenta, que muchos de estos probadores de coches, tienden a intentar ir a tope, buscar los limites del coche etc, lo que Tendrían que hacer en mi opinion personal, es conducir cada coche pensando a que segmento o publico va destinado, ya que según la comparativa, parece que solo les importa lo rapido que se puede ir con cada uno, y esos coches son coches con filosofia familiar, para gente que necesita mas espacio de lo habitual y no para tios quemados que quieren ir a saco con el coche, para eso hay otros modelos.

Lo he dicho muchas veces, mientras la persona que prueba y analiza el coche, no sea objetivo, siempre nos informara de sus gustos personales conparandolo con otro que tenga en la cabeza que le gusta mas, y como todos sabemos, las comparaciones son odiosas.

Yo pienso que Tendrían que ceñirse al producto que prueban, precio, segmento en que milita, a quien puede ir dirijido...............etc y limitarse en decir que tiene peores ajustes que un VW o un BMV o Mercedes o Audi, que al fin y al cavo es con quien siempre acaban comparando a todos los coches, aunque sean de un segmento inferior.

Salu2
 #39265  por linarense1

Pues yo al mi le he dado bastante caña en la carretera que sube al santuario de la virgen de la cabeza y el esp ni se enciende ni nada, eso si con la suspensión spor activada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #39267  por Fidelolo

Tienes toda la razón, es curiosa esta tendencia, ahora bien, si probaran los coches como Dios manda, abrían muchas pero que muchas sorpresas, mirad, últimamente he podido probar BMW, 320D, Audi A4 170CV, y Mercedes clase C, pues bien, excepto el Mercedes que sí que es verdad que va muy bien, los otros dos no están a la altura del Nuevo C5, si si, no me dejo llevar por la pasión esto lo digo después de realizar unos buenos kilómetros con cada uno de ellos, vale el bmw tira mucho, el audi es muy bonito, pero el C5, anda muy bien, es más silencioso que cualquiera de ellos, estéticamente igual o superior, ajustes ¡OJO! Iguales o superiores y en cuanto a ruidos cuando se pasa por carreteras rotas no tiene color, ganamos por goleada, pero en fin, es curioso lo de los periodistas, o no pueden decir la verdad o no saben mas.
 #40118  por citro

madmen escribió:Redios!!! dice el tio este que es normal ver saltar el esp y que parpadea a la minima, YA SERA MENOS SHUSTER...
En unas pruebas sobre el C5I decian que los warnings se encendian en casi todas las apuradas de frenada noentender:
 #40144  por Swhannibal

citro escribió:
madmen escribió:Redios!!! dice el tio este que es normal ver saltar el esp y que parpadea a la minima, YA SERA MENOS SHUSTER...
En unas pruebas sobre el C5I decian que los warnings se encendian en casi todas las apuradas de frenada noentender:

Normal, para esta gente una apurada de frenada, es clavar los frenos hasta que salta el ABS y claro lógicamente se enciende el warning, cosa por otra parte muy util para el que viene detrás nuestro.

Salu2