• El Jueves otra vez cita con el Dr.Citroën ¡Jode....!.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #38451  por Capi

Acabo de dejar el coche en el Dr.Citroën y atencion el señor jefe de taller me dice en relacion a las burbujas en las gomas de las puertas; Puez puez ez el primer caso que se da JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero este tio de que va!, intento de engaño,

bueno veremos que pasa pero que jarta de reir cuando mi señora me ha dicho esto,
en fin, espero que la Revi + sustitucion del motor de elevacion del asiento eléctrico (esto en garantía) + alinecion de la dirección y cambio de gomas de los marcos (en garantía), sean capaces de hacerlo hoy, si, no dos días sin coche.
 #38892  por Capi

Esto, como ya se me ha pasado un poco el cabreo, vamos por partes:

El asiento eléctrico se quedo en la posicion mas alta, pues bien dijeron lo miramos y era el interruptor que no funcionaba, mentira, ni lo tocaron, pero claro, entre que lo recojes tarde, están cerrando y demas, mi señora ni lo noto, hasta el día siguiente, en fin el próximo Jueves otra vez al "agente oficial".

El tema de las gomas, erre que erre que era el primero que veia, bueno le "amenace con Gringof" jeje, es broma, hable de lo mucho que se ha tratado este tema en según que foros, etc etc, pues bien , quedo en pedir las gomas para cambiar, espero que esten para el Jueves, pues estas pijotadas son las que desmerecen el conjunto del coche.

Bueno, espero que nuestro amigo, por mi bien este el Jueves y no se tenga que ir a la central, (codigo interno).
 #39219  por Haardt

Pues éso es que se han dejado desenchufado algo, en el mío no funciona el lumbar del copi, le das al botón y no se mueve nada, también digo que quizá solo le hemos utilizado un par de veces, y la que cae por error.

Saludos
 #39241  por Capi

Bueno, pues el tema esta claro: el motor de la función elevacion del "culete" ha pasado a mejor vida, y como me ha explicado el mejor mecánico del taller "es amiguete", tienen pedido el motor, en cuanto este, desmontan el asiento y lo mandan al tapicero para que lo monten y nada a seguir funcionando, en el primer vistazo como el asiento se subía y bajaba de la parte delantera, pensaron que se abría atascado el interruptor.

Todo aclarado, las gomas cambiadas, pero al comparar la mía, con el C5 de mi amigo Jordi, en fin el de él, parecía tener la varicela y el mío apenas una espinilla, a si que así se quedan.

Gracias por la llamada amigo!.
 #39252  por raulete

Hay que tener amigos hasta en el infierno... pelín dramatico, no!? jeje. A ver si se soluciona pronto.
Como amenaces con Alfonso el "pinguino" se va la penca abajo... jeje!!!
¡¡¡Alfonso que es de tu vida hombre...!!!

Un saludo amigo!
 #39254  por Capi

raulete escribió: Como amenaces con Alfonso el "pinguino" se va la penca abajo... jeje!!!

Un saludo amigo!

Pañales gigantes me dicen que ha comprado, jeje.

Bueno a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas, que el tiempo acompaña.
 #39324  por gringof

Gracias, Raulete por acordarte de mi, pero es que es la hostia entre unas cosas y otras no paro. Es más como habrás leído por ahí que tengo el P0420, a falta de reseteo. así pues a ver si paso por allí y te saludo.
Venga y en un rato unas cervecitsas...
un abrazo, amigo.
 #40325  por Capi

Pues nada hay se quedo mi coche en el Servicio Oficial, para cambiar el motor elevador del asiento y zas, llamada del jefe taller, no solo es el motor, también los cables de acero que ejecutan las acciones, en lugar de dos días, pues tres en el servicio oficial..

Amiguete cuida a mi pequeño, que ya lo estoy echando en falta y mas mañana, cuando me toque ir andando a llevar al niño al colé a eso de las 7.30, solo pido que no llueva.... maltiempo: maltiempo: maltiempo: