• Mi buga está cambiando, monogramas, antenita vacilona....!!!

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #31693  por sinver

jejeje !!!

gracias chicos, la verdad es que parece otro

a ver si tengo algo de tiempo cuando hay luz de día y le hago unas mas guapas

salu2 !!!
 #31694  por toyo

La antenita como la mía, pero las ruedas bien bien :ico16: :ico16: :ico16: ...
 #31718  por Haardt

Pues muy guapa, quedan mas discretas que las originales, demasiado grandes. Imagino que la clalidad perceptora de hondas no varía, no?

Pd... también soy de Zgz, hace falta una kedada, jajajaja. birras: birras:
 #31724  por sinver

Haardt escribió:Pues muy guapa, quedan mas discretas que las originales, demasiado grandes. Imagino que la clalidad perceptora de hondas no varía, no?

pues la verdad que no se nota que hagan más ruido

y lo de mas discretas.....bueno, no se, a ver si os pongo alguna foto de perfil, jejejeej !!!

salu2 !!!

PD: lo de la qdada ta hecho birras:
 #31737  por Haardt

sinver escribió:
Haardt escribió:Pues muy guapa, quedan mas discretas que las originales, demasiado grandes. Imagino que la clalidad perceptora de hondas no varía, no?

y lo de mas discretas.....bueno, no se, a ver si os pongo alguna foto de perfil, jejejeej !!!

salu2 !!!

La semana del 21 en adelante, cuando quieras y donde quieras.. birras: birras:
 #39397  por sinver

Haardt escribió:
sinver escribió:

salu2 !!!

La semana del 21 en adelante, cuando quieras y donde quieras.. birras: birras:

que pasa con esas birras !!! kioooooo !!!!

jejejeje !!!!

os dejo unas nuevas fotos de las mismas llantas pero con centros-anagrama citroen

Imagen

aunke el fondo es negro, molan más, no ?

que os parece ?

Imagen

el centro de ronal tampoco era feo pero yo creo que llevar el anagrama de la marca del coche desentona menos , en mi opinión

Imagen

salu2 !!!