• 2ª MACRO KDD CITROEN - Madrid - 4/4/2009 - 90 aniversario

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #39428  por Sabu
 
Actualizo!!
 #39429  por Sabu
 
Venga, arriba y a seguir!! que somos ya 174!!
 #39461  por Javitxu
 
Espero poder ir! seria la primera KDD citroen a la que asistiria!


Saludos
 #39473  por Sabu
 
Javitxu escribió:Espero poder ir! seria la primera KDD citroen a la que asistiria!


Saludos
Jajajaja, ahí ahí! optimismo!
 #39539  por olicano
 
hola a todos,

Sera un placer sumarme a esta muchedumbre ahí estare
 #39540  por estrella_de_galicia
 
Javitxu escribió:Espero poder ir! seria la primera KDD citroen a la que asistiria!


Saludos
La primera y más importante que hay ahora mismo en España
 #39657  por Xantia_Activa
 
Esperemos que yo al final pueda ir, porque no me había fijado que caía en semana santa...y este lunes que empiezo proyecto nuevo en el trabajo...a saber si voy a poder cogerlo libre xD
 #39658  por Sabu
 
Xantia_Activa escribió:Esperemos que yo al final pueda ir, porque no me había fijado que caía en semana santa...y este lunes que empiezo proyecto nuevo en el trabajo...a saber si voy a poder cogerlo libre xD

Uy....
 #39973  por fernandiscoisco
 
Pero semana santa es la semana después de la KDD osease 9-10-11y12
Si no me ekivoco claro
 #39974  por Capi
 
No, no te equivocas, lo único, es que mucha gente hace "vacaciones" desde el viernes anterior, y cuando no vives cerca de donde curras, pues las cosas se complican, pero bueno, que lo vamos a hacer.

Lo importante: Queda un mes y pocos días........estoy deseando que llegue, tengo un mono de KDD, tremendo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26