Buenas.
Me temo que la alimentaciones que tienes es similar a la del C5. Tienes una alimentación permanente y una de señal digital. Tendrás que cambiar las alimentaciones para que prescindir de la entrada de señal digital.
Si no recuerdo mal, la posiciones de los pines de alimentaciones están cambiadas respecto a lo que solía ser lo normal. Por si las moscas revisarlo antes que nada. Puentea la entrada de alimentación de señal del equipo con la entrada de alimentación del contacto del equipo y conéctalas a la alimentación permanente del coche. Prescindiendo de la señal de contacto digital del coche. Tendrás que encender el equipo a mano, pero no perderás su configuración. Si no te quieres liar demasiado, existe un conector que se intercala y realiza esta misma función. Esta pieza es la que tengo yo montada. Me la pusieron en el concesionario.
Esquema:
Alimentación permanente coche (+12V)____________________Entrada Alimentación permanente Equipo (+12V)
I
L______________Entrada Alimentación contacto Equipo (+12V)
Entrada Alimentación señal contacto digital (+12V)__________No se conecta
También podrías tirar un cable que tenga tensión solo cuando acciones el contacto, para encender el equipo. Creo que si indagas con el buscador localizaras un tema al respecto en el que se indicaba como realizar la operación.
Si estoy equivocado ruego me corrijáis
Salu2
C5-I 2.0 HDi X 90CV
Bricos: Radio CD MP3 Kenwood con mando IR volante. Apoyabrazos central. Ordenador de abordo. Cortina trasera. Sensores parking traseros. Intercooler. Control velocidad. Tiras cromadas bajo ventanillas. Aislamiento sonoro motor reforzado. Luces cortesia bajo plazas delanteras y traseras.