• Perdiendo frenada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39629  por Swhannibal
 
Si, no teniendo foso o elevador, es un autentico coñazo purgar todas las ruedas.

Salu2
 #39637  por fran_zz
 
en una rampa prueba a frenar y soltar si no libera puede que tengas los latiguillos ya para cambiar o mejor con ayuda de alguien levanta cada una de las ruedas delanteras mayormente frenas hasta que las bloquee y luego libera, tu ayudante que intente girar la rueda para comprobar que realmente ha liberado

Saludos
 #39715  por C5-Tranki
 
Swhannibal escribió:Si, no teniendo foso o elevador, es un autentico cañazo purgar todas las ruedas.

Salu2
Je, je. Pues claro que es un cañazo tener que soltar todas las ruedas tirando de gato, pero otras cosas más complicadas hemos hecho ¿no?

De momento me he comprado 1/2 litro de líquido de frenos. A ver si el próximo fin de semana puedo empezar.

Pd. Gracias a todas las respuestas.

Salu2
 #39725  por Swhannibal
 
C5-Tranki escribió:
Swhannibal escribió:Si, no teniendo foso o elevador, es un autentico cañazo purgar todas las ruedas.

Salu2
Je, je. Pues claro que es un cañazo tener que soltar todas las ruedas tirando de gato, pero otras cosas más complicadas hemos hecho ¿no?

De momento me he comprado 1/2 litro de líquido de frenos. A ver si el próximo fin de semana puedo empezar.

Pd. Gracias a todas las respuestas.

Salu2
No te olvides de pillar a un colega para que te valla cebando el pedal de freno.

Salu2
 #39919  por C5-Tranki
 
Lo tenía presente, pero gracias por el recordatorio. :wink:

Salu2