Cómo una persona tan poco sería puede llevar un coche tan serio ?? buena gente, me dejo echarle un vistazo , la verdad es que es muy bonito, la cintura tan alta ofrece un aspecto "musculoso" y el frontal es agresivo , la trasera fina y rara, como el frontal, pero que va entrando poco a poco, la verdad es que me ha gustado muchísimo. El interior nada que ver con los nuestros, se nota un buen paso adelante tanto en calidad de ajuste como en diseño, amén de los plásticos , de muy buena calidad. Además el diseño del salpicadero es muy modernista , sensación que se incrementa con el volante y su zona centrá fija. Los sillones ? otro mundo, mas evolventes y sin obligar a apoyarte en la puerta cuando las ruedas empiezan a dar sintomas de fatiga, jajajajaja.
Un saludazo a todos, tenéis un cochazo..
El primerico, no podía ser de otra forma, se percibe "la buena pasta" desde lejos, los 180 jacos en HDi ofrecen un par motor en bajas espectacular, se notaba el lunch partiendo de una conducci´n tranquila (en 5º por ejemplo a 50 km h).
Nos pillaron "infraganti"... cuidado !!!, nos están observando xddd
Vira plano, ni que fuera el Activa.. !!!
Lo cierto es que pensaba "hacerme" con un C6 con 2 años y me estoy replanteando el nuevo C5 (a largo plazo)
Un saludazo a todos, tenéis un cochazo..
El primerico, no podía ser de otra forma, se percibe "la buena pasta" desde lejos, los 180 jacos en HDi ofrecen un par motor en bajas espectacular, se notaba el lunch partiendo de una conducci´n tranquila (en 5º por ejemplo a 50 km h).
Nos pillaron "infraganti"... cuidado !!!, nos están observando xddd
Vira plano, ni que fuera el Activa.. !!!
Lo cierto es que pensaba "hacerme" con un C6 con 2 años y me estoy replanteando el nuevo C5 (a largo plazo)