Hoy es 24 de Febrero... mi reserva la hice, como ya comenté antes, el día 12 de Diciembre... a día de hoy sigo esperando el coche (C5 III Exclusive con Navidrive). La última fecha que me dieron era entre el 23 de Febrero y el 1 de Marzo, mucho me temo que esta tampoco se va a cumplir. Anteriormente ya incumplieron la del 19 de Enero (que es la que figura en el contrato), y la del 11 de Febrero.
Lo realmente TRISTE de todo esto es que estás absolutamente VENDIDO, porque tu única salida es recuperar la señal que has dado y empezar desde cero en otro consesionario o con otra marca. Yo no entiendo porque no hay una legislación sobre este tema... Yo no pedí que me entregaran el coche un día concreto pero sii se da una fecha SE DEBE CUMPLIR. Yo puedo asumir un error de cálculo de unos días, pero estamos hablando de CASI DOS MESES. Y luego se quejan de que no venden... si es que no se merecen comer... yi tengo el dinero necesario para pagar el coche parado y sin producir un céntimo en una triste cuenta esperando para ser transferido si yo hubiera sabido que iba a tardar dos meses más lo habría metido en un plazo fijo y algo me habría sacado...
Ya ni me molesto en cagarme en la madre de nadie, ya he dejado el caso por perdido y lo único que espero es que a la tercera vaya la vencida y punto, pero estoy MUY MUY MUY CANSADO Y MAS CABREADO.