• rueda de repuuesto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39827  por currucho
 
Sabéis si el C5 II en la rueda de repuesto tiene llanta de hierro o de aluminio igual a las que trae.

Mi C5 trae Imagen de serie. Que trae de repuesto?
 #39830  por Haardt
 
El mío lleva la de chapa negra, eso sí el mismo neumático , con la misma medida vaya.
 #39832  por currucho
 
Es que ayer pinché y vi que era la negra, y para mi que tenía la de aluminio :shock:

A ver si van a ser alucinaciones mías... los que tenéis estas llantas ayudadme noentender:
 #39836  por Juanan
 
la mia es negra de chapa, del mismo tamaño que las demas.
 #39841  por miulins
 
Saludos!

Negra Chapa...mismo tamaño....

:wink:
 #39848  por Benvenuti
 
Negriiiisima de chapa, pero con neumático de la misma medida. Saludos
 #39870  por carterpillar
 
Pues como todos, negra de chapa con neumático de las mismas dimensiones.
Y resaltar, que viene hecha especificamente para usar solo en caso de pinchazo y que reparemos y volvamos a poner la original.
Y para asegurarse de ello en los que no montamos llantas de aleacion, la susodicha llanta de repuesto lleva un borde acentuado, para que no se le pueda poner el tapacubos.
 #39880  por bitxi
 
Negra de chapa con la misma medida de neumático
 #39882  por riojano83
 
os lo confirmaré cuando traiga el coche dle taller ( revision de los 90.000km) pero creo que yo llevo la misma llanta como las 4 ruedas
 #39995  por riojano83
 
confirmado.. en realidad llevo la rueda esa negra pero el neumático es el mismo que los demas