• DUDA CLIMATIZADOR

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40072  por campeon1
 
hola, tengo una duda yo antes de tener el C5 tenía un coche con aire acondicionado, que no climatizador y si yo ponia en calor la ruleta de temperatura entraba aire caliente a modo de calefaccion sin consumir mas y no se si en el C5 lo hace, por que para poner grados tienes que poner aire y no se si habra alguna funcion para poner la calefaccion sin que consuma mas, como si fuera el aire acondicionado (si en realidad consume mas , que tampoco lo se cierto)
(aclaro que es el climatizador bizona)

GRACIAS Y SALU2
 #40074  por ALR_Fuyu
 
Lo que te refieres puedes hacerlo en modo manual, es decir apagar el compresor y regular la cantidad de calor que quieres es decir a más grados más gorda la linea roja de calor y a menos grados mas gorda la linea azul en el equivalente a los clasicos mandos y luego lo que tu quieras de fuerza de ventilador y de salida de aire.
 #40079  por campeon1
 
y como canvias eso, y no se que barra aumenta el calor o frio, me lo podrías explicar un poco mas detallado es que soy muy torpe .

muchas gracias por responder y salu2