• CD mp3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #39726  por Swhannibal
 
balac escribió:Buenas, el modelo es el exclusive, de 136 CV y en la radio no pone mp3 y es la que tiene cargador de 6 cd´s debajo del asiento del acompañante. Además, la señal de la radio la suele perder con mucha frecuencia y se pone lo de seguimiento de RDS y tarda en sintonizar otra emisora. ¿Os pasa lo mismo?

¿Cómo puedo adjuntar imágenes? porque doy a insertar imagen y me aparece pero no me deja subirlas

aqui se explica

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=45&t=1453
 #40018  por balac
 
Buenas, ya sé definitivamente que no es mp3 pero me han dicho que haciendo un empalme en unos de los cables de atrás, puedo poner un cable para conectar usb. Entonces, ahora mi pregunta es si alguien sabe qué cables son y cómo hacerlo. Muchas gracias
 #40165  por balac
 
Decididamente no tiene mp3 pero me han dicho que puedo conectar un auxiliar (usb)haciendo un empalme entre algunos de los cables de la radio con un cable para conectar el usb. Asique ¿alguien sabe qué cables son y cómo hacerlo? Muchas gracias
 #40167  por Nor
 
Hola de nuevo.

A riesgo de saber que puedo estar equivocado (de nuevo), imagino que puedes conectar un auxiliar, que si no me equivoco, es una entrada de Audio, no creo que haciendo empalmes puedas meter un USB.
Mejor que busques un sistema standard, algún tipo de adaptador o algo para la radio, porque hacer empalmes en el coche, no se yo... Si no estas muy seguro puedes ocasionar algún problema eléctrico.
Espera la opinión de algún entendido. Es más, deberías haber escrito en "Bricos, Modificaciones y Styling". Busca con el buscador que igual encuentras algo.

Salud!