• dudas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #40170  por cilindro
 
haber si me podeis ayudar como ya sabeis soy nuevo tengo varias dudas o probnlemas

1º si deja la llave puesta en el coche por la noche en el garaje se cierra solo con la llave puesta alguien sabe como se quita

deciros que no tengo el mando ya que el coche lo twengo de segundamano y solo tengo la llav

2º la luz de service narajan parpadea cuando quiere

3º el otor día fui a la citroen qa que me hicieran la llave con el mando y me dijeron que vale 120 euros mas 20 euros de no se que tarjeta que también hace falta e visto en ebay que venden la llave con mando por 20 euros alguien sabe como se codifica el tema del mando

4º el coche tiene donde se regula la suspesion un boton que pone sport alguien sabe que hace o para que vale

5º el coche se supone que tiene sensor de luz pero yo dejo presionado el mando de las luces y no hace nada alguien sabe como se pone

bueno en principio esto por ahora ya os iré preguntando


otra cosa alguien sabe de un enganche de remolque barato

gracias
 #40178  por Swhannibal
 
cilindro escribió:haber si me podeis ayudar como ya sabeis soy nuevo tengo varias dudas o probnlemas

1º si deja la llave puesta en el coche por la noche en el garaje se cierra solo con la llave puesta alguien sabe como se quita

deciros que no tengo el mando ya que el coche lo twengo de segundamano y solo tengo la llav

2º la luz de service narajan parpadea cuando quiere

3º el otor día fui a la citroen qa que me hicieran la llave con el mando y me dijeron que vale 120 euros mas 20 euros de no se que tarjeta que también hace falta e visto en ebay que venden la llave con mando por 20 euros alguien sabe como se codifica el tema del mando

4º el coche tiene donde se regula la suspesion un boton que pone sport alguien sabe que hace o para que vale

5º el coche se supone que tiene sensor de luz pero yo dejo presionado el mando de las luces y no hace nada alguien sabe como se pone

bueno en principio esto por ahora ya os iré preguntando


otra cosa alguien sabe de un enganche de remolque barato

gracias
1º el coche, si se abre con el mando y pasados 30segundos no se abre ninguna puerta, se vuelve a cerrar automaticamente. Este es un sistema de seguridad si por casualidad al guardar las llaves en el bolsillo le damos sin querer al boton de abrir. Si abrimos alguna puerta antes de transcurrir ese tiempo, el coche ya no se cerrara solo.

2ºeso mejor que te lo miren en la casa, puede ser por varios motivos.

3º Puede que te salga mejor lo de Ebay, yo no he tenido nunca que codificar ninguna llave, supongo que algún forero te explicara mejor ese punto

4º Ese boton si lo pulsas lo que hace es "endurecer" la suspensión para evitar el balanceo en curvas, por algún post del foro se explica mas extendidamente el tema

5º Para activar o desactivar el alumbrado automatico, debes poner la llave en posicion accesorios y pulsar el boton del extremo de las luces, oiras un "gon"

Salu2
 #40183  por raulete
 
Hola!
Voy a completar un pelin más lo que te ha contestado SW (con permiso):

1. Lo que comenta Swhannibal es correcto, pero tu no tienes mando y no se si esto se reproduce cerrando manualmente, nunca lo he probado. Por otra parte, dejas la llave puesta en el contaco y cuando vuelves esta el coche cerrado?

2.Como dice Sw puede ser por muchos motivos.

3. Si pillas el mando con llave en Ebay supongo que vendra sin tallar (sin los dientecitos para poder abrir la puerta). Lo puedes tallar en cualquier sitio que hagan llaves pero no arrancará el coche porque hay que codificarlo con Lexia/Proxia (aunque los días de Proxia están contados). Si te codifican la llave en el conce, ya de paso que te codifiquen el mando, no? por otraparte no hace falta que te pidan ninguna tajeta. Hace algún tiempo que pueden pedir el codigo (los S.O) secreto para codificar las llaves desde el taller. Y si te cobran por esto hay que ser ruines...

Del punto 4 y 5 no puedo aprtar mucho porque esta todo dicho.

Un saludo y suerte amigo!!!
 #40237  por estrella_de_galicia
 
cilindro escribió:...otra cosa alguien sabe de un enganche de remolque barato ...
En el norauto, feuverd y similares puedes encontrar a "relativamente" buen precio pero por favor..

Eso si, una recomendación para todo el mundo:

¡¡¡QUITAR LA PUTA BOLA DE LOS COJONES CUANDO NO LA USEIS!!!

Joder, que agusto me he quedado :D
 #40240  por cilindro
 
punto nº 2 solucionado
punto nº 4 " "
punto nº 5 solucionado

gracias a todos bravo:
haber si conseguimos los demas