• GPS después C5III

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #40026  por Pedrozur

Aqui en youtube he encontrado un video de un tio que ha cambiado la pantalla de sitio y ha metido una pantalla grande.

http://www.youtube.com/watch?v=A2NgQMDo ... annel_page
 #40029  por Swhannibal

y el techo eléctrico, es precioso!!!!!

[youtube]scxbhJmlvFM&feature=channel[/youtube]

Pedrozur pongo tu enlace para que se vea aqui

[youtube]A2NgQMDoPB0&feature=channel_page[/youtube]
 #40069  por manolillo

algo parecido (bastante) a lo que sale en el segundo video es lo que pretendo hacer yo, bajar la pantalla multifuncion al cenicero y en su lugar poner una de 7" cambiando la capilla o cupula, pero tengo que conseguir saber como se desmonta esta parte, m parece que voy a tener que desmontar el salpicadero casi por completo...
 #40078  por Swhannibal

manolillo escribió:algo parecido (bastante) a lo que sale en el segundo video es lo que pretendo hacer yo, bajar la pantalla multifuncion al cenicero y en su lugar poner una de 7" cambiando la capilla o cupula, pero tengo que conseguir saber como se desmonta esta parte, m parece que voy a tener que desmontar el salpicadero casi por completo...
Con desmontar el embellecedor de la cupula y la consola central seguro que podras ponerlo abajo, aunque seguramente te hara falta un prolongador, para poder bajarla hasta abajo.

Salu2
 #40086  por manolillo

Swhannibal escribió: Con desmontar el embellecedor de la cupula y la consola central seguro que podras ponerlo abajo, aunque seguramente te hara falta un prolongador, para poder bajarla hasta abajo.

Salu2
Muchas gracias Swhannibal, pero con lo de desmontar el salpicadero me refiero para montar la cupula nueva para meter la pantalla de 7"
Gracias otra vez :wink: ers un pozo de sabiduria sin fondo, me tienes asombrado :shock:
 #40148  por Swhannibal

manolillo escribió:
Swhannibal escribió: Con desmontar el embellecedor de la cupula y la consola central seguro que podras ponerlo abajo, aunque seguramente te hara falta un prolongador, para poder bajarla hasta abajo.

Salu2
Muchas gracias Swhannibal, pero con lo de desmontar el salpicadero me refiero para montar la cupula nueva para meter la pantalla de 7"
Gracias otra vez :wink: ers un pozo de sabiduria sin fondo, me tienes asombrado :shock:
Espera, el tuyo no es el nievo C5 ¿no?
Por lo que dices me parece que es el C5 II. si es este o el C5 I hay que comprar una cupula sobreelevada, recortar la que viene de serie y encastrar la nueva.
En los que vienen con navegador si os fijais, vereis que la cupula sobreelevada esta encastrada, por lo cual deduzco que cuando se pide un coche con navegador, en fabrica cortaran la original y encastraran la sobreeelevada.

Salu2
 #40156  por manolillo

si el mío es un C5 II (2) en serio crees que recortaran la cupula? vaya yo pensé que lo que se hacia era cambiar la parte de arriba del salpicadero, la verdad es que nunca he visto uno con navegador,en fin habra que investigar
saludos
 #40163  por Swhannibal

manolillo escribió:si el mío es un C5 II (2) en serio crees que recortaran la cupula? vaya yo pensé que lo que se hacia era cambiar la parte de arriba del salpicadero, la verdad es que nunca he visto uno con navegador,en fin habra que investigar
saludos
Si ves alguno que tenga navegador por la calle fijate en la cupula, veras como es una adaptacion
 #40201  por madmen

Swhannibal escribió:
manolillo escribió:si el mío es un C5 II (2) en serio crees que recortaran la cupula? vaya yo pensé que lo que se hacia era cambiar la parte de arriba del salpicadero, la verdad es que nunca he visto uno con navegador,en fin habra que investigar
saludos
Si ves alguno que tenga navegador por la calle fijate en la cupula, veras como es una adaptacion
Lo siento, pero lo que le ha echo ese al C5 nuevo , es una auténtica aberracion. Feo feo feo.