Hace unos días estuve en Navacerrada con la parienta y con la pequeña. Bajamos dirección Segovia para comer por allí y al ser de gasolina el motor no retiene mucho que digamos y claro tocaba tirar de freno, y al llevar como 3/4 de cuesta empecé a notar un tufillo a ferodo sospechoso, no iva nadie por delante. Cuando llegué abajo y pude parar miré a taves de las llantas y vi que los discos tenian un color diferente al normal y note que salia un calorazo bastante grande, o sea que me volví a montar y a rodar para enfriar. jamás he tenido ningun problema con ellos ni de potencia ni como esta vez de calentamiento. Y mi pregunta es la siguiente, lleva discos de creo 266mm ¿Se pueden montar los de 285mm solo cambiando discos y pinzas, o hay que cambiar también mangueta (creo que se llama así)?
Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo.
Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.
Cuanto más conozco a los hombres, menos los quiero; si pudiese decir otro tanto de las mujeres me iría mucho mejor.